Cap 36 - Loco

24 2 0
                                    

Andy POV.

Ya es Jueves , es de mañana y me despierto con un fuerte dolor de cabeza , Dale la bienvenida a la maldita cruda mañanera Andrew ...
Me la pase tomando estos últimos dos dias , Es la única forma de controlar mi enojo y no hacer locuras , las heridas de mis nudillos ya estaban sanando aunque ardían al tocar el agua , todo por mis ataques de ira , aun tenia sueño , no quería despertarme pero Ashley me movía y me movía gritando ...

Ashley : ¡¡PARATE BIERSACK !! ¡¡TENEMOS QUE IRNOS A DAR EL CONCIERTO !!

Andy : Mmm ... 5 minutos mas ...

Hasta que recibo una bofetada de su parte

Ashley : ¡te la pasaste toda la noche tomando ahora no me vengas con mamadas de otros 5 minutos mas y PARATE!

Maldito Ashley , aveces actua como mi madre , me tuve que levantar no sin antes tomarme una pastilla para el dolor de cabeza , si no me la tomo el ruido del concierto hará que mi cabeza explote , asi que mejor me tome esa pastilla mágica pues es muy eficaz , después me metí al baño , me aliste , me cepille los dientes , me peine , me vestí ... Listo , ya estaba listo para ir al concierto .

Al llegar al lugar , estaban preparando el sonido y demás cosas mientras nosotros estábamos en un cuarto amplio con espejos alrededor de ellos luces , ya saben a lo que me refiero , nos pusimos nuestras camisas rotas de algunas bandas y nos maquillamos , yo me maquille mas de lo normal ya que mi cara parecía de espanto y no quería que mis fans pensaran que estuve tomando ...

Escuchamos los gritos de los Armys , Primero salio al esenario CC , después los demás y por ultimo yo que fue donde gritaron mas , empezamos a tocar y a cantar , los Armys se sabían de memoria las letras y cantaban con nosotros alzando sus brazos y saltando sacando sus celulares para grabarnos .

El concierto estaba yendo bien , tomaba de mi cerveza de lata mientras los demás bebían sus monsters , Me decían que dejara de tomar pero obvio no les hice caso...

Ya veía doble , intente que eso no me perjudicara y camine lo mas normal del mundo pero mi voz empezó a cambiar y se escuchaba desafinada y ronca , no sonaba muy bien pero que mas se podía hacer , no iba a dejar de cantar , yo seguí cantando pero luego empezaron a tocar la canción "The legacy " ahí es cuando cambie , me sentía diferente ... Me sentía como un Loco .

Los malditos screams no me salían , estuvieron cagados pero tenia que hacerlos , la canción llevaba muchos screams , en los solos de los chicos me acostaba en el suelo como si fuera elástico o como si fuera el exorcista , me retorcía cabrón en el suelo y ahí cantaba , con mi voz ronca y desafinada ... Me levante y camine por todo el escenario cantando , y otra vez los solos ... Esas guitarras que hacían mover mi cuerpo , me puse de rodillas , me despeine el cabello golpeándome la cabeza actuando como loco , después de hacer eso me estire los labios con mis dedos , llego mi parte y cante como todo un loco que me sentía ...

LOCO



(ver minuto 3:40 😝 o si quieren ver todo el vídeo mejor )

Termino el concierto , todos estábamos agotados , nos secamos el sudor con unos trapos y nos fuimos a nuestro hotel

Peligroso Amor ( Andy Biersack y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora