Estábamos mi madre, mi padre, y yo en el backstage del concierto. Mi padre es uno de los gerentes la arena en donde Shawn se presentaría esta noche.
Estaba sentada en el piso de un pasillo, mis padres fueron a hablar con unos conocidos. esperé alrededor de unos 20 minutos cuando paso lo que tenía que pasar, Shawn estaba en la última parte del pasillo y comenzaba a acercase a donde yo me encontraba automáticamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, traía una camisa gris ceñida al cuerpo con las mangas arremangadas hasta los codos, se le veía bastante feliz realmente.
--Hola-- OH POR DIOS, ME HABLÓ!-- ¿estás bien?-- me tendió su mano para ayudar a levantarme, la cual acepte de inmediato.
--Am... ho, hola-- miré sus ojos, son realmente los ojos mas bellos del mundo!-- y s,si estoy bien.
--Oh, okay, ¿ y a donde te diriges?-- habló con una sonrisa en su rostro. ESA SONRISAAA
--Estaba buscando a mis padres, creo que se fueron. -- dije algo preocupada.
-- Pero no te preocupes, ¿tienes entradas para el show o sólo venías con tus padres? -- preguntó Shawn muy amistoso y sosteniendo mi mano.
-- Venía con mis padres por que él es el gerente de esta Arena. -- dije
-- Ohh, ya veo. bueno, por la polera que llevas puesta puedo suponer que eres una fan.
Miré mi polera que decía ''Illuminate World Tour''
-- Si, te sigo desde que tenía 10 años -- dije bastante emocionada.
-- ¿Es enserio? eso es mucho! -- subió un poquito su tono de voz. -- Bueno, ven acompáñame.
Caminamos por un pasillo de aproximadamente 5 metros hasta que llegamos a unas cortinas negras.
-- Ahí, hay un puesto -- Me apuntó Shawn con su dedo índice una silla que estaba vacía y en primera fila. -- Se supone que era para mi hermana Aaliyah, pero no alcanzó a llegar, así que puedes usarla.
Sin pensarlo dos veces lo abracé fuerte y le di las gracias por la oportunidad que me estaba dando.
-- No es nada, sólo ve y disfruta el concierto, bonita. -- dijo y sonrió.
Shawn corrió un poquito la cortina y pasé. Habían unos guardias que me detuvieron, pero Shawn apareció por detrás y les dijo.
-- Dejen que pase, es una amiga y ese es su asiento.
Me senté en la silla desocupada y esperé al rededor de unos 3 minutos cuando de pronto todo se apagó y comenzaron a sonar los acordes de su guitarra.
''I wanna go back, forget that is over'', era la canción ''The Weight''.
ESTÁS LEYENDO
Things; Shawn Mendes
AcakCositas de Shawn Mendes para reír, llorar, recordar, imaginar, etc. Espero que te diviertas!