Alma blanca. Corazón negro.

1 0 0
                                    

Alma blanca corazón negro. La disputa interna que desencadena in enigma psicótico en mi cabeza, al verme interesado en descubrir tu verdadera naturaleza.

Alma blanca y cálida que desborda amabilidad, aquella que muestra su mejor faceta al momento de detectar un corazón débil. Esa que al ver lagrimas, te abraza con palabras y te embriaga en un sentimiento hogareño. Que te sonríe para brindarle fuerzas a tus sentimientos y esperanza a tu corazón.

Corazón negro, aquel que forjo una fortaleza de palabras duras, con una franqueza pesada hacia la victimizacion. Egocentrismo irrevocable. Aquella elegancia de palabras causticas para que la miseria se adueñe del alma de tus enemigos. Y la lealtad a los secretos oscuros de un pasado de pesadumbre. Y no puede faltar, tu aversión a la excesiva condescendencia.

Mi cabeza se llena de conclusiones que solo son efímeras, no dejo de intrigarme de tu estoicismo y tu manera de ser protagonista a tu corazón o a tu alma, según el resquicio que se te presente. Las teorías danzan en mi mente y estoy empezando a verme embelesado por tu idiosincrasia. Y debo admitir, que mi curiosidad es metal y tu personalidad un imán potente.

EscritosWhere stories live. Discover now