Sam es un joven de 20 años, vive solo y es soltero, desde muy pequeño ya tenía claro que es lo que quería e hizo todo lo posible para lograrlo... Fotografía. su mayor pasión y sueño que se hizo realidad gracias a su perseverancia y empeño, trabaja como fotógrafo en galas importantes, eventos de famosos, etc...
Su vida amorosa es un fiasco, ya que todas las persona que han estado con el, lo quieren por su físico y dinero y no es que sea millonario ni nada de eso, es solo que vive bien y gana una suma considerable.
Sam no es atlético pero tiene lo suyo, no como los chicos de las revistas que tienen ese abdomen marcado y brazos y piernas tonificadas, tiene su abdomen algo marcado y brazos y piernas normales, no es muy amante al ejercicio pero para tener una vida saludable le toca, así que todas las mañanas sale a correr y hace 2 repeticiones de abdominales cada mañana. No tiene muchos amigos... Bueno solo tiene uno o mejor dicho una, que a medida que avance la historia la conoceremos.=oo=oo=oo=oo
Ahí estaba Yo, Sam, sentado en el sofá de la sala, con el mando de la televisión pasando canales y ninguno de ellos me es interesante, afuera hay una fuerte lluvia que no cesara por ahora y mucho menos mañana.
De la nada la luz se va por un fuerte trueno que retumba en mis oídos y en toda la casa dejándome algo aturdido.-¡GRACIAS! ¡ENSERIO, GRACIAS! -grito sarcásticamente al aire.
Con desgano me levanto del sofá y aviento el mando de la TV a algún lugar de la sala de estar. reviso de reloj que esta colgado en la pared y veo que son casi las 9, con flojera subo las escaleras para darme un baño e ir a la cama a dormir.
Es un día estresante.
(...)
Después de darme una larga ducha con agua tibia, me meto a la cama y me cubro con todas las mantas y peluches que tengo, se que estoy algo mayor pero me gustan mucho los peluches, y me dispongo a dormir, Pero no sin antes mandarle un mensaje a mi mejor amiga. Agarro mi Celular y voy directo a whatsApp y le escribo a mi amiga.
☘️WhatsApp☘️
💋Abby💋
en linea...
~hola animal del bosque!
:Sam~hola capullo mal formado
:Abby~oye... Ni que estuviera tan feo😡
:Sam~créeme Sammy, si te digo que estas feo, es porque estas feo y punto.😂
:Abby~que cruel eres perra desgraciada🐩
:Sam~lo sé nene, lo sé y ¿que tal el clima por allá?, ¿cómo estás tu? 🙃
:Abby~pues... Un Puto diluvio quiere inundar mi casa y todo el vecindario, ¿¡como crees que podría estar!?😱
:Sam~si, por acá también está lloviendo a cantaros, pareciera como si las nueves estuvieran teniendo una de las más perrisimas fiestas y yo no estuve invitada...😠😥
:Abby~por Dios... Podrías dejar de ser tan perra por unos segundos y concentrarte en que se va inundar mi casa, ¡me voy a morir!😱😱😱
:Sam~ay no seas tan exagerado... Es solo lluvia🙄
:Abby~si... Solo lluvia... Como tu vives en el séptimo piso de un maldito edificio no te preocupas de que tu casa se inunde😤😠
:Sam
[...]
mientras tanto en las calles de la ciudad, se encuentra un joven de 22 años con un bebe de 5 meses en sus brazo, huyendo de la policía, ya que lo habían encontrado y querían darle de baja. Pero no podía morir y dejar a su hijo a su suerte, así que, como pudo le empaco sus cosas y huyo con el en brazos bajo la fuerte lluvia que no dejaba ver con claridad por donde iba.Ya había corrido por un largo tiempo y se sentía cansado, ya no podía más, pero no podía dejar que lo agarraran a el, porque si lo hacían; se llevarían a su hijo de su lado y ya no lo vería más.
Desesperado y angustiado, diviso una hermosa casa de dos plantas a lo lejos y algo apartada de todo. Así que corrió, corrió lo más rápido que pudo para llegar a aquella casa y dejar a su hijo ahí. No le gusta la idea de dejarlo, pero donde el tiene planeado huir no es apto para su pequeño e inofensivo hijo, además que sería un riesgo grande. Ya lo había maltratado en el escape, si vuelve a pasar otra persecución, podría lastimar más a su pequeño.
Pasando charcos profundos, logro llegar a la casa. de dos en dos, subió los escalones y recostó a su hijo en el cargador de mano y lo coloco en el suelo, unas cuantas lágrimas salieron de los ojos del joven.
Le partía el corazón dejar a su hijo con alguien que no será el, así que se armo de valor y beso por última ves a su hijo, dejando sus cosas a un lado y tocando la puerta desesperada mente. Después de tocar la puerta observo a su hijo y partió en llanto, sintiendo como poco a poco otra parte de su vida estaba siendo arrancada. dio media vuelta y corrió lo más lejos de ese lugar mientras susurraba para el mismo.
-algún día tendrás la vida que te mereces hijo mío, solo se fuerte y espera por mí, se que nos volveremos a ver-el joven con su corazón roto y ojos nublados por la lluvia y sus propias lágrimas, se aleja de la residencia dejando a su pequeño hijo atrás.
[...]
Despierto de golpe al escuchar como llaman tan desquiciadamente a mi puerta, como si la quisieran tumbar.
Con desgano, me levanto y arrastró mi trasero escaleras abajo viendo que no había pasado mucho, solo una hora había transcurrido.Con flojera abro la puerta viendo la fuerte lluvia que cae afuera, reviso a los lados y al final me percató de una sesta en el suelo.
¿Que es eso?.
Me pregunto mientras veo bien el contenido y me quedo impactado al saber que es.
¡maldición!, ¿Y ésta cosa que hace aquí? .
Hola mis postre de maracuyá, solo quería avisarles que estaré corrigiendo errores que vea, y estaré modificando alguna que otra cosa de la historia, gracias por su apoyo, los quiero.
~Mr.Binn
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?©
Teen Fiction¿como actuarías si encontraras un bebe en la puerta de tu casa, bajo un diluvio torrencial? #2 "awards" 18/08/18 #2 "búsqueda" 18/08/18 #9 "padre" 17/08/18 #7 "abandono" 18/08/18 ★#1 "búsqueda" 23/09/18★ #6 "fotografía" 24/09/18 ★#1 "awards" 13/10/1...