–¿que hay criatura rara?... ¿el clima está bueno ahí afuera?–le pregunto a la pequeña criatura posada en mi terraza mientras me afirmó a la puerta.
El bebe comienza a balbucear y a quejarse de las gotas que le caen. Se ve muy mojado.
–si, si es cierto, El clima no esta muy bonito ahí afuera–observó la lluvia caer y al bebe que se esta mojando por las gotas que se esparcen–oye rata humanoide... ¿Quieres pasar?.
Le pregunto cómo su me fuese a responder. Me golpeó mentalmente.
El bebe comienza a reír y yo hago una mueca de disgusto por el hecho de no entender la lengua bebuna.
y ¿ahora que hago yo con esta rata?.
–¡¿¡Hola!?! ¡¿¡Alguien perdió a su rat... Di-digo: bebe!?!... ¡¿¡HOLA!?!–después de desgargantarme gritándole a la absoluta nada y la fuerte lluvia, observo nuevamente a la rata, digo; bebe.
¿tendrá frío?
–oye cosa rara... Te voy a dejar entrar eh... Pero no mojes el suelo ¿vale?, hoy hice limpieza.
El bebe ríe nueva mente y a mi solo me desubica, no entiendo nada.
–ok amiguita vamos a dentro... –me hago a un lado de la puerta para que la rata entre... ¡Pero esta ni se mueve!–oye, ¿estas sorda o que?. Te dije que entraras o te mojaras más y te resfriaras...–observo cómo la rata ni se mueve–¿Quieres resfriarte?, ¿Eso quieres?, ¡Bueno!–cierro la puerta y me encamino a escaleras arriba pero me detengo al escuchar el llanto de la rata humanoide.
¿¡Porque no mejor se va y me deja en paz!?.
Me dirijo nueva mente a la puerta y hay esta, la criatura, la cual recrea llantos irritantes y sollozos dolorosos, como si la estuvieran matando.
–¿¡y ahora que quieres!?.
El bebe al escuchar mi voz detiene su llanto y observa mi rostro, con lágrimas en sus ojos y sus mejillas húmedas por las lágrimas que fácil se pueden confundir por las gotas de lluvia.
–ok, No me mires así rata rara. No es mi culpa que tu mami y papi te hayan abandonado aquí. A decir verdad tu mami y papi son unas bestias–le comento al bebé mientras agarro la canasta o lo que sea que se llame esa cosa donde esta el bebe y lo llevo a dentro–¿quien seria capaz de dejar a una criatura tan siniestra en la casa de una pobre persona? Creó que tus padres son unos idiotas y no pensaron en mi seguridad y en lo que me podría afectar–suspiro mientras observó como la rata humanoide ve todo a su alrededor–Bueno rata, esta es mi casa... No te sientas tan cómoda eh, porque mañana a primera hora te vas, ¿Quedo claro?.
El bebe comienza a reír mientras me mira, como si fuera dicho algún chiste o algo gracioso.
–¿que te parece tan gracioso?... ¿Te estas burlando de mi? Si que eres grosera, ¿acaso tus padres no te enseñaron modales?–suspiro algo cansado y coloco su sesta en el suelo–Ok vamos a ver que traes en tu pequeño morral de tortura–propongo y comienzo a hurgar las cosas del bebe–ok... Aquí traes ropa seca, que milagro, teteros con... ¿Creó que leche? O... ¿¡Acaso es veneno!?, así es como pretendes matarme, ¿verdad?–señaló al humanoide y este se ríe nuevamente. Coloco los ojos en blanco y sigo revisando–tarros de leche en polvo, pañales, gorritos graciosos–coloco uno de esos gorros en mi mano y simuló que tengo un títere y ambos reímos por lo estúpido que se vio eso– ¿cierto que son graciosos?, Bueno, aquí también traes unas botita, crema, talco y más pañales y ropa. ¿Que tal si te cambiamos esa ropa mojada pequeña rata?
Agarro al bebé de donde esta y lo cargo como si fuese algo raro... Bueno, es obvio que para mi un bebe me es raro, ya que no estoy acostumbrado a recibir bebes en la puerta de mi casa y menos bajo un diluvio.
–ok rata, vamos a quitarte esa ropa mojada y te pondremos esta cosa que parece pijama, ¿Te parece? Y Tal vez... ¿un nuevo pañal?–agarro un pañal y lo abro buscando la forma de este–De apoco... ¿Tu sabes cambiartelo sola?–le pregunto algo avergonzado ya que no se cambiar pañales y tampoco quiero ver a la bebe sin el. Seria como violar la íntima privacidad de la criatura.
El bebe ríe nueva mente mientra patalea.–¿no?–bufo ante su negativa y busco otra cosa en su mochila–pues claro, ¿como vas a saber cambiarte un pañal? si ni siquiera sabes decir nada.
El bebe comienza a balbucear y a reír por ver las caras raras que coloco.
–oye no te rías... A ver vamos a quitarte esa ropa jovencita, mira que mojada tienes esta ropa–le quito la pijama que trae lentamente y al terminar de quitarla la aviento a algún lugar de la casa. Coloco a el bebe nuevamente en la canasta o lo que sea que se llame esa cosa, y subo a escaleras arriba a toda prisa para buscar una toalla.
(...)
Después de 2 minutos buscando una toalla, bajo las escaleras a toda prisa y cuando voy a agarrar el bebe me me doy cuenta que es ésta está arrodillada en la canasta.
–¡oye! ¿A donde crees que vas?, Acostado, Échate, Adentro, Quieto, Stop, hazte el muerto... ¿quizás?–le ordeno al bebe de todas las maneras que conozco para hacer que un animal obedezca... Pero este es diferente, este es una bestia indomable.
–ok rata vamos a secarte y a quitarte ese... Pañal~me estremezco y simulo un escalofrío. Cuando me voy a disponer a secar al bebe, noto algunos pequeños ematomas que se están borrando.
¿Quien seria capaz de lastimar a esta rata? Están inofensiva que no lastimaría a nadie.. Bueno, a mi si, pero no se a las demás personas.
–oye pequeña rata... ¿Quien te hizo esos moretones?~pregunto mientras seco la suave piel del bebe con cuidado. El bebe empieza a balbucear y a jugar con sus manos–entonces fue ese tal "bu ba ba a a a blaaaa" el si que es malo, ¿Como se atreve a pegarte?–sigo limpiando su cuerpo con mucha delicadeza –Bueno pequeña rata ya estas seca... Ahora el pañal, Agh.
Empiezo a quitar el pañal con una cara de asco y el bebe se ríe de las muecas que hago, y no es para poco, estoy desnudando a un ser pequeño. Cuando quito completa mente el pañal, me doy cuenta de algo muy importante.
–¡oh!, Eres niño.Bueno eso lo hace más fácil, ¿que tienes tu que yo no tenga?–nos reímos y prosigo a limpiarlo ya con más confianza pero con respeto.
*pobre rata humanoide*
~Mr.Binn
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy?©
Teen Fiction¿como actuarías si encontraras un bebe en la puerta de tu casa, bajo un diluvio torrencial? #2 "awards" 18/08/18 #2 "búsqueda" 18/08/18 #9 "padre" 17/08/18 #7 "abandono" 18/08/18 ★#1 "búsqueda" 23/09/18★ #6 "fotografía" 24/09/18 ★#1 "awards" 13/10/1...