NOSOTROS, EL CLUB SIN NOMBRE

34 7 0
                                    

Brad, no digas tontadas- gritaba April como todos los días.

Va en serio, tu vecina es muy rara-decía el con una sonrisa en la cara. Qué April le gritara le encantaba.

Allí sentados en un sofá y desperdigados por el suelo estaban los cinco chicos.En una esquina del sofá, Grace, tiene todas cualidades que se podría desear, ojos verdes, pelirroja, alta y delgada. Suele llevar camisetas sin manga con pantalones campana, tenía la mirada perdida en la chimenea, que despedía un calor insoportable.

A su lado Jake, los miraba confuso, con su raro atractivo. El tiene piel muy clara, ojos marrones como hoyos, pecas y pelo negro. Le encanta correr, y a diferencia de otros chicos odia el fútbol, no lo puede ni ver. Le encanta investigar cosas que ocurren a su alrededor y es muy buen estudiante. Es el más guapo de clase y todas chicas se quedan embobadas al verle.

Sentada en el brazo de la silla estaba Lilibeth, la dulce Lilibeth. Lleva el pelo sujeto en dos trenzas, dos trenzas azules. El primer día de colegio todos se metían con ella por llevar gafas y aparato, todos menos esos cuatro chicos que estaban sentados a su alrededor. Se enfado tanto que decidió que si tanto repercutía su aspecto, se iba a teñir el pelo de azul, y lo hizo. Le queda muy bien. Siempre lleva su sudadera atada a la cintura.Sus amigos la llaman Lil

Luego, esta April (Si, la gritona) Pelo marrón, ojos marrones y sin nada destacable. Luego tenemos a Brad, el mejor amigo de Jake, tiene los ojos color miel y es rubio, le apasiona el baloncesto y dibuja.

Los chicos estaban en una cómoda salita, en la que había una chimenea,pósters, dibujos, cajas de CDs tirados por el suelo... Había un sillón y una televisión, a la que nadie prestaba atención. Esta sala contaba con un gran ventanal, que daba directo a la casa de la extraña vecina de April.

La familia White (Los vecinos de April) eran muy, pero que muy raros. Se oía salir el coche del garaje muy temprano y para cuándo April iba a mirar, el coche ya se había ido. Tienen una hija, Victoria, aunque el nombre no parezca terrorífico, se llama igual que la novia cadáver y encima se parece.(Solamente se da un aire)Ella va a clase de los chicos, nunca nadie había hablado con ella, porque cuándo le ibas a mencionar algo ya no estaba.Ella se iba a almorzar a una esquina todos días y no se relacionaba con nadie, incluso cuándo la profesora le preguntaba algo no respondía, aunque todos sabían que lo sabía, porque era la mas lista de la clase. Oh, parece que los chicos han parado de discutir.En fin, tenemos que encontrar un nombre - comento Lilibeth rompiendo un silencio que había inundado la sala.
Si, es verdad dijo Grace, que no había hablado en lo que llevaban de tarde.
¿Qué tal somos unos pringados?- pregunto Brad en tono jocoso.
A veces te pasas ¿sabes? respondió Jake.
Creo que es hora de irnos.-dice April
Estoy de acuerdo con ella- responde Lil
Hasta mañana!!!

Al salir todos niños se dan mucha prisa para llegar a su casa. Grace es la única que se lo toma con calma, en un momento no definido, voltea para ver la casa de los extraños vecinos y se encuentra con la severa mirada de Victoria. De repente, a Grace le entra un pánico enorme y echa a correr. Cuando llega a casa, no puede moverse, así que decide no cenar y se echa a la cama.

Árboles CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora