Grace no podía dormir.
Muchos pensamientos rondaban en su mente.
Cuándo vio a Victoria allí sentada se pegó un susto de muerte, todavía tenía en la cabeza la mirada fría de la chica.
Algo malo esta pasando pensó Grace.
De repente, cayó en un profundo sueño.Mamá,¿que ha pasado?- pregunta una niña de no más de cinco años.
Nada- responde una voz tajante y muy violenta.
La niña esta al borde del llanto.Se parece mucho a Victoria.
Vete a la cama- dice la voz, esta vez más cariñosa
Vale- responde la niña.
De repente el sueño se distorsionaSeñora Marian, ¿A donde han ido mis padres?- dice esta vez una niña de unos 8 años
Su padre se ha ido al extranjero, no sabe cuando volverá. La niña se pone a llorar y sube las escaleras.La imagen se vuelve borrosa y empieza otra, esta vez hay una mujer y un hombre sentados en un sofá. La mujer es alta, lleva un vestido rojo,que no le queda bien a nadie y el pelo lo lleva con un recogido poco usual.
El hombre más bajo que su acompañante ( bastante mas) es corpulento y lleva el pelo partido en dos por una raya.El hombre no tiene mucho gusto para la ropa (hace poco Grace se leyó un libro en el que los magos no tenían gusto para la ropa muggle o murgle, no se)llevaba una camisa con flores hawaianas( hawaianas!!!) Y unos pantalones de chándal azul marino.El hombre era identificable gracias a su bigote en punta y sus gafas redondas (el personaje principal del libro de los magos también llevaba gafas redondas, ¡IGUAL ERA UN MAGO!)
No existe, Loreen, no existe- dice el hombre
Tiene que haber Leonard - dice la mujer sollozando
Los árboles querida, los árboles, cuidado con ellos
Y cuidado también con Elizabeth, recuerda NEN IACERE NOBIS FUGERE.----------------------------
No soñó en toda la noche.
Al despertar solo tenía en la cabeza las palabras del hombre Nen Iacere Nobis Fugere.
¿Qué significa eso?
Decidió apuntarse lo en su libreta de investigación .
También decidió apuntarse el nombre de Elizabeth.
Bajo las escaleras corriendo, desayuno a toda pastilla, se cambio y fue corriendo hacía el cuartel sin nombre.Cuándo llego Lilibeth estaba jugando a las damas con Jake y a April se estaba haciendo una corona con flores que iba recogiendo por allí.
¡¡¡Chicos!!!-gritó Grace impaciente.
Os tengo que contar algo - April se une al grupo
Yo también- dice ella.
Hoy he soñado con una cosa muy rara.
Lo último que ha dicho ha sido una palabra muy rara, me la he apuntado en la libreta.
Mientras Grace sacaba su libreta ,April estaba con los ojos como platos.
Yo también he soñado con eso- admite ella
NEN IACERE NOBIS FUGERE - dicen las chicas al unísono.
Esto es procupante, muy procupante- farfulla Jake
Espera un momento...¡Eso es latín!-dijo Lilibeth
Eres un genio, dijo Jake, depositandole la corona que le había dado April en las manos.
Lil se ruborizo.
Hace dos años asistí a una clase de latín, pero no me acuerdo de casi nada.
He encontrado un nombre para nuestro escondite.-dice Brad, que aparece de detras de unos matorrales.
"The cottage of the hidden ones"
Me gusta- dice April
¿Y a vosotros?- pregunta.
Si, es el mejor que he escuchado en mucho tiempo- asiente Grace.
La decisión esta tomada, nos lo quedamos- responde Jake.
Investigaremos esta tarde, se ha echo tarde.-dice Grace.
Si, mi madre me estará echando de menos.- dice Lilibeth.
Hoy te vienes a comer conmigo, Jake, me lo ha dicho mi madre.
A las 5 aquí.
Vale- dicen las chicas al unísono.Entonces los cinco chicos se volvieron a adentrar en el bosque para ir a comer a sus respectivas casas (todos excepto Jack)
ESTÁS LEYENDO
Árboles Caídos
Mystery / Thrillersomos cinco chicos con una misión, descubrir el secreto que esconden la familia White y ayudarla para que no ocurra ninguna desdicha