En marcha

13 5 0
                                    

Se les iba a hacer tarde como no se fueran ya. Jack estaba perdiendo los nervios.

Brad ya tendremos tiempo de jugar a tu nuevo videojuego, pero ahora no. 
A decir verdad a Jack le entusiasmaba la idea de jugar a ese juego, pero no quería decepcionar a sus compañeras.

 El juego se llamaba War of the Worlds y el objetivo era llegar al refugio secreto que tenía el mundo contrario a ti y encontrar la gran piedra esmeralda que se hallaba escondido en el. Cada partida era diferente, con mundos diferentes. La caja contaba con unas llamativas letras fosforitas y lo que parecía ser la gran piedra esmeralda.

Si, es verdad, dice Brad, que solo tiene ojos para el videojuego. Jack pone los ojos en blanco, su mejor amigo no tiene arreglo

-------------------------------------
¿Os gusta?
Grace lucia un bonito conjunto, lo suficientemente bonito como para que no se fijarán en April y eso la enfurece.
El conjunto, a pesar d ser de sport era muy bonito y se ajustaba muy bien a Grace.
Si, te queda muy bien- dice Lil
April resopla
Vale, ¿cuando marchamos?
Cuando queráis- dice April con mala cara.
Pues en marcha, vamos- dice Grace, ya más tranquila.
Y arreglan esa cara April.

Llegábamos tarde, como siempre, las chicas ya estaban en la cabaña.
Eh, no os podías demorar más, ¿no?- dice April chistosa.
Ha sido culpa de Brad- se excusa Jack
Estaba empeñado con un videojuego.
Y habéis jugado ¿no?- pregunta Lilibeth
¡No me ha dejado!- grita Brad
Bien hecho Jack- se oye gritar a Grace.
April se pone de morros , a ver, ¿que pasa ahora?
Cuando la veas lo entenderás- grita la castaña
De la maleza aparece Grace con un ramo de flores.
Toma enfadica es para ti- Grace le planta un ramo de flores en las manos.
Un ramo precioso para una chica preciosa- le dice Grace.
Gracias- titubea April ruborizandose
Creo que he encontrado el lugar idóneo para traducir la frase, en la biblioteca de mi tía Margaret.- dice Lil

-Continuara_ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Árboles CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora