Yata Misaki | "Protección"

988 66 22
                                    

Basado en el juego otome "K - Wonderful school days"


Misaki y ___ caminaban por el patio de la escuela mientras entablaban una conversación animada. Había pasado un tiempo desde que ambos habían pasado a ser pareja. Aunque... No parecía que hubiera mucho cambio entre ellos. A Yata le costaba a veces dar muestras de cariño y, cuando las hacía, su cara se volvía complemente roja y se ponía muy nerviosa. Pero, ___ y estaba acostumbrada a ello. Ella prefería darle un tiempo a que se acostumbre a su actual relación y que comience a soltarse poco a poco con ella. Después de todo, Misaki era una persona tierna y una que sabía que podía contar con ella para lo que sea.

—Eh, ___... —mencionó Yata tratando de llamar la atención de su acompañante.

—¿Ocurre algo? —preguntó mirándolo un poco preocupado, pues, a pesar de que habían estado entablando una conversación alegre, el rostro del chico se había tornado serio de repente.

Ante la respuesta de su compañera, Yata desvió la mirada y sus mejillas se tornaron rojas.

—Quería hablarte sobre... —comenzó a decir tratando de no tartamudear, pero fue interrumpido por una voz proveniente de alguien que comenzaba a acercarse a ellos.

—Oh, pero si es Misaki~ —dijo Fushimi en tono de burla provocando molestia de parte del castaño.

—¡Ya te he dicho que no me digas así, maldito mono! —exclamó con enfado.

___ suspiró y decidió apartarse un poco de ellos. Las peleas entre ambos eran algo que ya se había acostumbrado. Ambos eran muy testarudos para ceder ante el otro, por lo que la mayoría de sus disputas acababan en golpes. Al parecer, lo que tenía que decirle Misaki debía esperar un rato.

Mientras buscaba alguna manera de parar aquello, ___ se vio involucrada en la pelea tras ver como Fushimi la tomaba de los brazos como si se tratara de un rehén y formaba una sonrisa en sus labios mientras miraba al castaño.

—¿Y ahora qué vas a hacer, Mi-sa-ki?~

—¡Bastardo! ¡Deja ir a ___! ¡¿Me oyes?! —exclamó Yata con notable furia.

La chica hizo un gesto al castaño para que se calmara, pues ella tenía planeado librarse de él usando sus poderes de Strain. Pero, cuando estaba a punto de realizar su plan, Fushimi la soltó de repente. Al parecer alguien lo estaba llamando. Fushimi sacó su PDA y procedió a contestar. Tras una breve charla, el chico colgó y caminó hacia el lado contrario a ellos.

—¡¿Eh?! ¡¿Adónde vas?! ¡Aún no hemos terminado! —le gritó Yata.

Fushimi chasqueó la lengua.

—No tengo tiempo que perder con perdedores como ustedes. Soy un estudiante respetado y tengo cosas más importantes que hacer —dijo desviando un poco la mirada hacia ellos, para luego proseguir con su camino.

—Ese maldito... ¡¿Cómo se atreve...?!

—Ya... ya... —dijo ___ calmando a Yata mientras acariciaba un poco su cabeza—. No le tomes importancia. Después de todo, no me hizo ningún daño —respondió con una sonrisa.

Entonces, Yata la abrazó de repente. ___ abrió los ojos sorprendida, pues no estaba muy acostumbrada a que Misaki realizara esos tratos con ella.

—Perdón... Y-Yo te puse en peligro y no puede protegerte... —mencionó con un ligero arrepentimiento en sus palabras—. Pudiste... haberte lastimado...

—No te preocupes. Estoy bien —respondió ___ con una sonrisa.

—¡Y-Yo me convertiré en un verdadero hombre! —exclamó con determinación mientras abrazaba con mayor fuerza a ___ —. ¡Prometo que te protegeré sin importar qué! S-Sé que tal vez no sea el mejor novio de todos... E-En realidad yo soy nuevo en esto... P-Puede que a veces no sea muy afectuoso contigo, p-pero... A-A pesar de eso yo... Te amo mucho... Y-Yo quiero estar contigo... para siempre —dijo mientras en su rostro relucía una sonrisa.

Le costaba un poco expresarse con ella y temía que la chica pensara que era porque no le gustaba. Él no sabía cómo actuar con ella luego de que habían decidido ser novios, pero quería hacer lo posible para hacer feliz a ___ y mostrarle lo mucho que la quería.

—Yo... también te amo —respondió ___ devolviéndole el abrazo a Yata.


K Project One-Shots | Personajes x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora