Capítulo 21

14.7K 623 110
                                    

*Léanlo con la música, "For You"de Rita Ora y Liam Payne. Gracias a esta canción me inspire en este capítulo"

+15 🔥👅

El beso empieza a subir de tono cuando el me agarra los muslos dándome a indicar que rodee mis piernas con sus caderas y eso hago. El me adentra a la casa hasta que llegamos a su habitación, con mucho cuidado me deja sobre la cama y comienza por sacarme mi sueter. Para luego sacarme en enterizo. Se levanta y empieza a desvestirse, solamente quedamos los dos en ropa interior y el ambiente cada vez se siente más caliente.

El vuelve con sus besos sólo que esta vez ataca mi cuello y empiezan a descender hasta mis pechos. Saca mi sostén y empieza a besar mi pecho izquierdo, mientras que al derecho lo tortura con su mano. Empiezo a gemir con fuerza cuando empieza a defender cada vez hasta llegar a mi punto sensible. El baja mis bragas para luego sacarse sus boxers.El se coloca sobre mi y me mira.

-Estas segura-Dice

-No soy virgen-Digo y el ríe

-Me refiero si quieres hacerlo con migo-Dice Y asiento

-Claro que si novio mio-Digo y me besa como si su vida dependiera de ello

Sin decir nada entra en mi con cuidado y hace que empiece a gemir. Cada vez sus embestida son cada vez más fuertes y rápidas y yo no puedo parar de gemir. Cuando siento que ya estoy por llegar araño su espalda, llego a mi orgasmo cuando el empieza a jugar con mis pechos de nuevo. Una, dos, tres y cuatro embestidas son necesarias para que el llegue a su orgasmo haciendo que los dos caigamos rendidos en la cama.

Nos tapamos con las sábanas y el me abraza y besa mi frente.

-Te amo-Digo mirándolo a los ojos y el sonrie

-Te amo aún mas-Dice y los dos quedamos dormidos.
.
.
.
Me despierto y siento que Liam me abraza.

-Liam-Lo llamo y nada-Liam-Grito y el se levanta asustado

-Que pasa-Pregunta

-Solo queria que me dejaras levantarme-Digo y el me besa

Cuando me suelta me levanto y me baño.

Estaba por terminar de bañarme cuando siento unas manos en mi cintura, al darme vuelta veo a Liam.

-Segundo Raun-Pregunta con una sonrisa pícara

-Segundo Raun-Confirmó

El me acorralar contra la pared del baño para empezar a besarme y ya saben lo que pasó después.
.
.
.
Cuando Liam me deja en mi casa, subo a mi cuarto, me baño de nuevo y me visto.

Cuando Liam me deja en mi casa, subo a mi cuarto, me baño de nuevo y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y veo a Logan junto a mi hermano.

-A alguien le dieron duro contra el muro- Dice Logan y mi hermano lo pega

Viviendo Con Mi Hermano Y Sus Amigos [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora