No soy feliz, como serlo si hasta tus amigos te dejan fuera de todo, las personas nunca se dan cuenta del daño que le hacen a alguien hasta que es demasiado tarde hasta que todo ha acabado hasta que ya no queda nada de la niña dulce y buena de antes.
Ahora solo quieres encerrarte en tu habitación y echarte a llorar todas las noches eso es lo único su te importa y en lo único que piensas. Quieres que todos desaparezcan pero como no lo harán entonces quieres hacerlo tu, no quieres que nadie se de cuenta de lo que estas pasando porque piensas que se burlaran, tus amigos creen saber todo de ti pero no saben que a pesar de todo muchas veces solo quisiste un misero abrazo que no te preguntaran que te pasa solo un abrazo y eso hubiese bastado.
Solo un te quiero hubiese servido.
Solo un poco de cariño es lo que en verdad necesitabas eso era lo único que te hacia falta lo único que de verdad querías. Demuestras ser algo que no eres porque para ti eres sólo un monstruo solo algo que si sale a la luz hará que todos te odien. Y a pesar de eso seguimos aquí aguantando toda esta mierda sentimental que no nos deja dormir por las noches. Dices que le cuentas todo a alguien pero te aseguro que ese alguien solo sabe de ti lo que quieres que el sepa no sabe por lo que en realidad estas pasando y lo que en realidad quieres que te pase. Son tan ciegos que el día que decidan abrir los ojos verán que habíamos personas necesitando su apoyo no es solo decir todo estará bien si no hacerte ver como si en realidad eso fuera a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas y tinta.
Short StoryNo se porque la vida nos pone tantos obstáculos pero si se que con ayuda de alguien podemos vencerlos.