Algo de lo que sabía Hunk era que si uno quería descubrir secretos se debía de poseer de algo fundamental: confianza con la persona en cuestión.
Desde temprano luego de por fin superar el shock había estado meditando sobre qué demonios ocurrió y llegó a la conclusión de que su buen amigo Lance le había pasado algo - algo bueno, no por nada estaba de aquella forma-, después de todo ellos son amigos desde Garrison junto con Pidge.
Si tenía algo guardado mínimo debía contarle a su mejor amigo (él). Más allá de querer saber por metiche - ya había dejado claro más de una vez que le desagradaban los secretos, le hacían sentir nervioso- era para compartir la alegría de Lance y apoyarlo en lo que fuera de su alcance: como hacen los amigos.
Luego de planear cuidadosamente su estrategia preparó unos batidos y se encaminó a la habitación del chico. Tocó dos veces y entró cuando la puerta se abrió.
- Hola Hunk.
- ¿Qué tal, Lance?
No pensaba hablar mucho, solía ser un tanto torpe. Él sería quien diera un primer paso.
Puso los batidos en un escritorio y se sentó en la cama de su compañero; él está acostado en el suelo jugando a un videojuego.
Espero pacientemente y al ver que Lance se cansó de perder dejo su control y le miró.
- No seré el mas inteligente de la tripulación pero sé que buscas algo, ¿Qué ocurre, grandulon?
Hunk le extendió el batido que con agrado recibió.
- ¿Quién es, Lance?
La pajilla se sostuvo en sus labios.
-¿De qué hablas? - Respondió entre dientes, mordiendo el tubo plásticos.
- ¿De quién estás enamorado?
Aquella pregunta logró el efecto esperado: una tos estruendosa y un sonrojo intenso.
- No-no sé...¿Qué-?...ja-ja, ¿De qué..?
- Lance.
El moreno calló y observó el semblante severo del paladín amarillo.
- Soy tu mejor amigo, ¿No? Te conozco más que a cualquiera a bordo, se que puedo ser despistado y sé que no seré el mas inteligente de la tripulación -ante lo dicho lo miró con gracia- pero si mi mejor amigo cambiase de actitud de la nada y se sonroja como lo hiciste, ¿Cómo no me daría cuenta?
Lance se sentía comisionado.
¿Le había dicho a Keith antes que a Hunk? Era cierta cada palabra de su corpulento amigo: ellos se conocían desde hace años y él paso por alto ese hecho. El detalle de decirle azabache primero le carcomió la conciencia.
Lance se sintió terriblemente avergonzado.
Hunk vió como él demostraba una sonrisa vencida.
- Será mejor que te afirmes pues no te la vas a creer.
Otra parte más.
¿Ya saben quién será el enamorad@ misterioso? Comenten sus sospechas. Excepto tú, Amanda. Sé que lees esto.🙂
Hasta la próxima, FeixYuz Fanfiction.
ESTÁS LEYENDO
Lance
FanfictionCuando una persona actúa de una forma determinada y un día para otro deja de hacerlo suele descolocar a los que están a su alrededor. • 6to lugar en #legendarydefender - 2019 • 4to lugar en #legendarydefender - 2020