"El Amor nos despedazará"

3.4K 122 45
                                    

Los celos... si nunca los has tenido eres afortunado. Los celos pueden ser la peor cualidad o mejor virtud de alguien. Cuando la persona que te gusta, quieres o amas los da a conocer hacia ti... te sientes feliz. Pero ten cuidado.

Mi nombre es Nicolás Ignacio Gaule Moller. Y si no fuera por los celos en estos momentos estaría junto a la persona que más logré amar en este mundo. Jaime Alexis Navarro Fernández.

Para mí el Jaime, era... me tardaría horas en describirlo, junten todas las cualidades que hay y transfórmelas en persona, esa persona es él. Pero lo único malo es que era muy celoso, sarcástico, posesivo, dominante, y un enojón de mierda. No sé porque me gustaba, pero cuando me sonreía y notaba sus ojos brillar, se hallaba la respuesta. Pero todos sus defectos fueron lo que más disgustaba de él. Era horrible. Pero fue ese 22 de Noviembre del 2015 en que la gota derramó el vaso...

*Flashback*

Estaba sentado en el living viendo TV, eran más de las doce de la noche y el Jaime todavía no llegaba... Hace media hora tenía que haber salido para juntarme con el Edgar y planear el nuevo vídeo, pero el Jaime me había dicho en la mañana que no quería ir. Pero no porque el no quisiera, yo no podría... pero no saldría hasta que llegará. Ya estaba listo para salir. Pasaron 45 minutos y tocan la puerta. Al abrir era el Jaime... Venía borracho. Genial.

Jaime: ¡Nicooooh! -llega saltando hacia mí y me abraza con emoción.

Nicolás: ¡Jaime... te dije que no tomaras tanto por la rechucha! -dije devolviéndole el abrazo.

Jaime: Lo sé, perdón.... ¡Era gratis Nico! El jefe invitaba -me miró a los ojos con esa sonrisa de niño juguetón que tanto me derretía.

Jaime: Te amo... -me susurró al oído. Me empezó a morder lentamente el cuello y subía de mi polera... ya saben lo que pasaría pero no...

Nicolás: Lo siento Jaime... -me zafé de él y me acomodé la polera- pero el EddieSick hace una hora me está esperando a que lo llame para que me pase a buscar.

Jaime: ¡ESE CULIAO ME TIENE HASTA LAS WEAS! ¡SIEMPRE ESTÁS SALIENDO CON ALGÚN SACOE'WEA LLEGÓ ACÁ Y TE VAS! ¡ODIO QUE ME HABLES DE ESE MARICÓN Y DE LOS OTROS SACOE'CASHA QUE SABES QUE TE DESEAN! ¡TE PROHÍBO QUE LOS VEAS CONCHETUMADRE! -estaba rojo.

Nicolás: ¡SABES JAIME ME TIENES CHATO! ¡¿DE QUÉ MIERDA HABLAS?! ¡SON NUESTROS AMIGOS! ¡LOS CONOCEMOS COMO LA PALMA DE NUESTRAS MANOS! ¡ADEMÁS NO TIENES DERECHO A PROHIBIRME WEAS! -y me cacheteó.

Jaime: ¡NO NECESITAS A NADIE MÁS QUE A MÍ! -me empujó contra la pared y me agarró del cuello de la polera... me estaba quitando la respiración lograba ver en sus ojos el odio... empecé a lagrimear de miedo, se notaba a kilómetros el olor a alcohol.

Nicolás: J-a-i-m-m-e-e-e me es-tásss a-ho-gan-do -y no aguantando más le pegué en la entrepierna...

Jaime: ¡Maricón de a peso!- dijo retorciendo del dolor, fue hacia donde estaba y me golpeó... yo me defendía pero él era más fuerte... Me golpeó la cara hasta dejármela morada... Yo lloraba de miedo, pena, decepción y porque lo amaba. Me quedé ahí tirado en el piso sangrando por la nariz... me la había roto, estaba morado por los golpes que me había hecho en los brazos, estomago y piernas... tenía los ojos rojos de tanto llorar ¿Quién era? ¿Qué hicieron con mi Jaime? De repente me jaló del pelo provocando que me colocará de pie... mis piernas no reaccionaban... mi cuerpo estaba débil y me tiró al closet que se cerraba con llave por fuera.

Nicolás: ¡Jaime culiao! ¡Ábreme! -golpeaba la puerta con las últimas fuerzas que me quedan y nada. No se escuchaba nada. Cansado de luchar me quedé dormido. Desperté y vi la hora en mi reloj digital. Eran las 11am. Traté de forzar la puerta de nuevo y casi me voy como sacó de papas al piso... Jaime la había abierto. Lo busqué por todo el departamento y no estaba. Me dirigí al baño y mi rostro estaba hinchado por los golpes... Me hice unas curaciones y sólo me acomodé la nariz... me dolió más que la chucha. Tomé un baño y me vestí. Cuando noto sobre la cama un sobre, leo el exterior... "Para Nicolás. De Jaime"... La carta decía:

"Cuando la rutina muerde fuerte.

Las ambiciones están altas.

Los resentimientos aumentan.

Pero las emociones crecen.

No podemos cambiar.

Pensamos diferente. Complementándonos.

Entonces el amor.

El amor nos despedazará...

¿Por qué está tan fría la cama?

No estabas a mi lado.

¿He fallado en algo?

A pesar de todo, aún está esta súplica.

Que es que mantengamos nuestras vidas.

El amor.

El amor nos despedazará.

Lloras por mi culpa.

Descubriendo mis fallas.

Tengo un mal sabor en mi boca.

Como cuando la desesperación se apodera.

¿Existe aún algo bueno en mí después de esto?

Lo siento pero mereces algomucho mejor.

El amor nos despedazará más. Sólo trata de olvidar.

Nico. Lo siento. Perdóname. Te amo tanto que no quiero volver a lastimarte más a como lo hice anoche. Y como no puedo cambiar la mierda de persona que soy, lo mejor que puedo hacer es alejarme. Te amo. Nunca dejaré de hacerlo pero en estos momentos tu perdón es lo que único que necesito. Perdón por insultar a nuestros amigos, diles que siento mucho por haberlos tratado como la mierda. Los quiero."

Nicolás: No... ¡NO! ¡Jaime!- tomé el celular desesperado y llamé, no contestó. Buzón de voz: "¡Hola conchetumadre! En estos momentos no me encuentro, pero cualquier cosa deja el mensaje y te llamaré... Nico si eres tu... ábrete los cachetes *risa* naaaah Te amo." Lograba imaginar su sonrisa diciendo eso al grabarlo. A partir de ese día algo se quebró en mi... la persona que más amaba no estaba conmigo. Se había ido.

*Fin del Flashback*

Ya ha pasado un mes y nadie ha sabido nada de Jaime. Todos están preocupados: los fans de HD, su familia, el Edgar, el Manuel, el Oscar, el Alexander, entre otros. Dejé de trabajar, el GOTH ya no sube más vídeos... se canceló. Los cabros extrañan demasiado al Jaime. No es lo mismo estamos ahogados... nos apoyamos mutuamente... buscando el apoyo entre nosotros. He bajado de peso. Mis ojeras y ojos llorosos me delatan. Los casi 7 años de amor se fueron a la mierda por un conflicto de solo minutos. Jaime te necesito. Tenía la televisión prendida en el CHV pero no le prestaba atención... cuando se escucha "Hemos interrumpido este programa para dar un informe exclusivo... hace una hora un hombre llamado Jaime Navarro se ha lazado hacía el vagón del metro. Mucha gente fue testigo y han quedado gravemente afectados. Los especialistas analizaron la escena y descubrieron un papel en el bolsillo de la mochila del chico que dice 'Nico... juré por mi vida no lastimarte. Eres lo más importante en mi vida y no quería seguir hiriéndote. Te Amo.' ¡Vaya! Esto sí que es una hist..."

Apagué el televisor. No. No podía creerlo. Lo siento pero no puedo.

.

.

.

.

Hola soy Edgar Gaete. Soy y fui el mejor amigo del Nicolás. Apenas vi la noticia fui desesperado al departamento del Nico. Al llegar nadie contestó. Desesperado forcé la puerta, logrando entrar. Fui a su dormitorio ahí estaba acostado boca abajo. Al acercarme noté que su brazo estaba desangrando... Me inunde en lágrimas, mientras lo abrazaba notaba su sangre roja fría, estaba muerto... pero su amor hacía el Jaime seguía vivo. Noté a su lado un cuaderno y un lápiz... estaba escrito todo lo anterior. El amor los despedazó pero aun así nunca los separó.

~OneShots Sentimentales~   [Shippeos del Goth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora