~Two Nights~ (Jainico)

1.5K 75 17
  • Dedicado a todos los que hemos paso por esto
                                    

A continuación 3.964 palabras... se los advertí.

[♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥][♥]

Después de 5 largas horas de viaje en auto Nicolás, Jaime, Edgar, Óscar, Manuel y Alexander lograron llegar a la cabaña del padre del último mencionado: LohPeshoh69.

Con la primera impresión que veían desde las rejas de la calle quedaron boquiabiertos; la cabaña era inmensa y bonita. La emoción de cómo sería la por dentro los estaba carcomiendo.

Peshoh: Chiquillos hay dos habitaciones pero de 3 camas cada una ¿Cómo lo hacemos? –preguntó acomplejado.

Nico: Miren –revisaba su mochila para sacar una caja de fósforos.

Todos observaban como vaciaba la caja y dejaba los fósforos sobrantes en el bolsillo de su pantalón. Apartando 6 fósforos a los que 3 les sacó la cabeza. Metió los seis a la caja y la cerró.

Nico: Ahora cada uno debe sacar un fósforo y listo.

El resultado final fue; Nicolás, Bestia y Edgar en una habitación. Jaime, Peshoh y Yelo en la otra.

Todos estaban conformes ya que no estaban peleados. La mayoría de los conflictos que tenían ellos eran por el estrés del DUOC pero ahora estaban de vacaciones y  se habían mentalizado para disfrutar.

Cuando Alexander abrió la reja principal todos entraron rápidamente. Y cuando abrió la puerta principal todos entraron como si su vida dependiera de ello. Yelo dejó sus cosas abajo y partió corriendo a ver las habitaciones al segundo piso; estaba muy exaltado pero era cosa de 3 segundos para que un Edgar preocupado saliera detrás de él.

Bestia: Puta los culiaos desordenados oh –dijo con una risa.

Jaime: Son tal para cual los weones –pensó pues él sabía que tarde o temprano las cosas entre ellos se darían.

Es verdad la compatibilidad de ambos muchachos era bastante alta y en estos últimos 7 meses “andando” lo han demostrado.

Durante la mañana y tarde se encargaron de ordenar las cosas de las maletas, de ir a comprar alimentos y hacer de la cabaña un lugar más personalizado.

***

Primera playa a la que asistían todos de noche y que no parecía un lugar en donde asaltan, violan y matan gente. Al contrario; existía vida. Gente paseando por la playa que tenía focos. Ferias artesanales llamativas, un sector de Parque de Juegos.

En síntesis, los seis chicos se la pasaron genial por lo que a las 3 de la mañana habían llegado todos agotados pero con ganas de seguir hablando y riendo.

Nicolás, Bestia y Edgar se dirigieron a su habitación. Mientras que Yelo, Jaime y Peshoh también. Peshoh no aguanto más, se tiró a la cama y se quedo dormido de una.

Yelo: Jaime… ¿Te parece si vamos donde los cabros? –preguntó tímido.

Jaime: Bueno po’ y aprovechamos de pasar a la cocina en busca de una bebida –dijo emocionado.

Yelo: ¡También papitas fritas para comer! –le brillaban los ojos de felicidad, realmente la pasó bien en la tarde/noche. Sólo quería aprovechar mucho la estadía en el lugar y no estar lamentándose de las cosas que no hizo cuando llegase a Santiago.

***

Entrando a la habitación a la izquierda estaba el baño, seguías 4 pasos más y estaban las camas ordenadas horizontalmente al lado de cada una había un velador, con finalmente un  mueble con una gran televisión al frente de ellas. La primera cama era la de Nicolás, la segunda la de Bestia y la tercera al lado de la ventana la de Edgar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~OneShots Sentimentales~   [Shippeos del Goth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora