Escribiendo... (Epílogo)

816 77 33
  • Dedicado a ~Jaime Alfredo~ (Nombre incógnito)♥
                                    

Dos días antes de aquel hecho tan perturbante Iván había confesado su  amor hacia Jaime, pero este lo rechazó ya que amaba a Nicolás. Iván estaba tan desesperado, furioso, indignado que su mente en esos momentos se encontraba en un estado de debilidad… se le ocurrió la idea de matar a Nicolás.

Este sabía que el moreno se encontraba sólo en su casa ya que su “amigo” Jaime le había dicho. Eran las dos de la madrugada, la noche estaba demasiado oscura, y él simplemente se había comprado una polera igual a la que Jaime tenía, era demasiada su obsesión.

Y bueno simplemente pasó lo que tenía que pasar. Nicolás ante los nervios confundió a Iván con Jaime. Nicolás no conocía a Iván pero Iván conocía demasiado de Nicolás, típico de psicópatas. Subió las escaleras, abrió el closet y se encontró con aquel flacucho chico temblando y llorando de miedo sosteniendo el cuchillo en una mano y el celular en otra. Iván le arrebató el arma de las manos y lo mató con esa misma. Tomó el celular en sus manos y vio el nombre de usuario “Jaimito♥”. Le escribió a Jaime que fuera a “su casa”.

¿Se acuerdan de qué estaba escavando? Bueno el cuerpo de Nicolás yacía en aquel agujero que ahora estaba completamente tapado. Iván subió a la habitación de Nicolás no había notado que su polera estaba con sangre y huellas de forcejeo. Se sentó en su cama esperando a que Jaime llegara, notó unas fotografías en la pared… en donde aparecían su “amigo” y el difunto en donde ambos salían sonrientes.

Su cara se inmuto y se mantuvo repitiendo como un desquiciado “Sí no puedo tenerlo, nadie lo tendrá”, sin notar que a dos metros de él estaba un policía apuntándolo con una pistola, para luego dispararle directo en la cabeza. Esto es lo mínimo que se merecía por acabar con el amor de dos hombres que estaba destinado a durar toda una vida.

.

.

.

.

Y bueno acá esta la aclaración de los hechos:c No me hago cargo de traumas asdfghjklñ♥  

~OneShots Sentimentales~   [Shippeos del Goth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora