Retrocedi como una niña con miedo y choque mi espalda contra el pecho de alguien.
-No esperaba verte aquí- Jimin se encontraba con una gran sonrisa- ¿Estudias aquí? -
Le mire sin decir nada y el entrecerro los ojos, puso su mano en su menton simulando que tenia barba. No me gustaba su cercania, no quería que nadie me tocara, no quería, no queria hablarle a nadie, ni ser amiga de nadie, las personas siempre terminan siendo malas y siempre se rompen sus promesas.
-Jimin, apresurate- chilló una voz femenina.-Ella es mi hermana Ha In- la chica salió detrás de el rubio con el ceño fruncido, era unos cuantos centímetros mas pequeña que yo.
-¿Ella es?- susurró a su hermano.
El aclaro su garganta y fulmino a su hermana-¿No encuentras tú aula?- negué con mi cabeza haciendo que mis castaños flequillos cubrirán mis ojos.
-Yo no..., iré a buscar ayuda- músite, camine adelante.
-Tranquila, tranquila, yo te voy a ayudar- El rubio comenzo a caminar junto a mi.------------------------------
Un carro, dos carros, tres carros -Había venidona pasear otra vez a Shiro, el dormía en mi regazo mientras yo contaba cuántos autoa pasaban para el lado izquierdo- Shiro, no babees mi pantalón- regañe en un risilla.
Un flash de una cámara me sego algunos instantes- Lo siento, es que tus ojos azules son muy lindos- el rubio había aparecido de nuevo, pero ahora con una cámara -¿No hablas en público? - Jimin se sento a mi lado y roso mi mano con la suya.
Me quedé un momento paralizada, para después poner lentamente mi mano en la cabeza de Shiro. No me gustaba que me tocaran, se sentía asqueroso, no quería tanta cercanía a mi.
-Parece que no hablas en público- musito el chico- le conte a mi hermana el dia que ayude con tú perro, cuando te encontré en la universidad no me lo creía, mi hermana dijo que eras linda y tenías unos hermosos ojos azules-
No dije nada y me cruze de braoz, en mi mente segui contando los autoas. Después de un rato nadie dijo nada, Shiro había empezado a olfatear mis muñecas, las cuales las cubria un sueter color piel, Shiro comenzó a hacer mas molesto, mordiendo un poco mis muñecas, pero era suficiente para que mis labios salieran unos quejidos de dolor.
-Shiro, no hagas eso- lo regañe- Shiro, basta.
-Puedes gritarle para que deje de hacer eso- Escuché de Jimin.
-¿Gritarle?,¿gritarle a Shiro el único que a estado conmigo desde siempre?- no hay porque gritarle.
-Cuando hacía cosas malas te gritan, mi madre lo hacía comnigo cuando era pequeño, un gritillo no es nada - mire a Jimin y este sonrio haciendo que sus ojos se hachinaran aun mas.
-Solo un grito, solo un maldito grito, no no era uno, eran muchos, demasiados - gritar es...es hiriente- susurre.
-lo se, pero cada cosa hiriente aprendes nuevas - sentí otro flash en mi rostro y hize mis manos en puño, para pasarlas por mis ojos y frotarlas en circulo- Lo siento, es que te mirabas bien de perfil, con la cabeza abajo, diría adorable- Jimin sonrio de nuevo.
Porque sonrie tanto pensé, lo único que habia hecho desde mis seis años era llorar y eso aumento cuando cumplí los trece. De que sirve sonreír si nadie esta contigo para hacerte feliz. Almenos tenía a Shiro y el no me dejaria, hablaba con el aún que el no pudiera responderme, el me amaba y yo a el.
-¿Cuantos años tienes?- pregunto el rubio.
-veinte- Musite.
-Te ves mas menor de edad- comentó.-----------------------------------
Shiro, no te enamores, enamorarse es hiriente, vivir es hiriente, esta mal, todo esta mal- Estabamos acostados en el sillon, Shiro en mi espalda y yo boca abajo.
Golpes en la puerta hicieron levantarme, asi que fui y la Abrí -¿Este es el departamento de Han Do Yeon?-
Odiaba el maldito apellido, era horrible.
-Si- Afirmé.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el capitulo 2, se preguntaran porque tarde en subir....
Pues no tengo internet hasta ahora😂
Y tambien porque ya entre a estudiar y me han dejado un chingasal de trabajos T_T
Perdón, pero tratare de subir cuando pueda....SALUDOS DESDE GUATEMALA GENTE LINDA
💖👑💖💫💖🌟💖👑💖💫💖🌟
ESTÁS LEYENDO
Angel de una SUICIDA (BTS / PARK JIMIN) Romance
Novela JuvenilHan Do Yeon piensa que la vida es muy inju.sta, ella piensa que el dolor que siente en su corazón lo puede calmar con su dolor físico. Jimin intenta entenderla, ayudarla. Ser su Angel, quiere enseñarle a ver la vida de una manera diferente. Al prin...