"Chico Nuevo"

20 1 0
                                    

El horrible sonido de la alarma me despierta exaltada.

-mmg... te odio- gruñi. Me levante, fui baño para lavarme los dientes, la cara y peinarme.

-Ema! Baja a desayunar!- grito mi hermano desde las escaleras. Siempre fue mas puntual que yo, por eso me tenia que apurar de vez en cuando-siempre querrás decir- No... bueno si...

Me puse la ropa que había preparado el día anterior, agarre la mochila y baje a desayunar.
Llegue al cole y intente visualizar a las chicas, pero no las encontraba.

-Emaaaa-Vi a dos locas gritando mi nombre y corriendo a abrazarme, eran ellas.

-Holaa! Las extraañee taradaas- dije y las abracé.

-Obvio que nos extrañaste, osea somos las mejores! Quien no nos extrañaria?- dijo Carol con sarcasmo, nos empezamos a reir y entramos a clases. Carol se sento con Mia y yo quede sola.

-Tengo algo que contarles- susurro Mia emocionada- pero en el recreo.

-Ohh- se quejo Carol haciendo puchero

-Ya me dio curiosidad, sabes que soy impaciente con esas cosas!- me queje yo y Mia soltó una carcajada.

-Silencio- dijo el profesor entrando.- Bueno, no hace falta que me presente, estuvimos juntos ya dos años, con este serán tres, por ello podemos comenzar. Cuando iba a comenzar a dictar, un chico toca la puerta.

-Pase, llega tarde Señor Thomson. Siéntese...-Empezó a registrar el aula para encontrar un lugar vacío.- En la 3ra fila 4to banco.- Señalo el lugar vacío que estaba a mi lado.
Cuando pasaba, el grupo de chicas mas "gatas" por así decirlo, empesaron a decir cosas como "Esta re bueno" "Me lo como" y se mordian el labio, mientras el les giñaba el ojo.
La verdad es que si esta bueno, bastante. Pero es muy predecible y se nota a leguas que es un mujeriego. Con ese fisico, quien no.

-Es lindo- me susurro Carol- a lo que asentí, no podía mentir, pero si es lo que parece, no es de mi tipo definitivamente.

-Hola- sonrie de lado, coqueto.

-Hola- Salude desganada.

Estuvo toda la clase hablando con las chicas y coqueteando, obviamente, las otras se ahogaban en saliva.

-Ey, enana!- me toco que hombro- despues me pasás lo que hicimos en clases- se dio vuelta para irse y esta vez lo llame yo.

-Ey, idiota!-Lo llame igualmente.- Sin preguntar no te paso nada y lo enana te lo metes en donde no llega la luz del sol.- Me di la vuelta y empecé a caminar hacia la cafeteria con las chicas.

-Egoista.- me grito- me di la vuelta y le mostré el dedo del medio para después seguir caminando.
Definitivamente, no me iba a llevar bien con el.

Llegue a la cafetería y estaban las chicas sentadas en una de las mesas, me llamaron para que fuera con ellas.

-Bueno, les cuento-dijo Mia emocionada- Leo me invito a comer hoy a la salida del cole-Leo es un chico que conocemos desde que entramos a la secundaria y ellos dos siempre se gustaron, pero ahora están intentando algo.
-Appaaaaaa- dijo Carol moviendo las cejas.

-Aaaaawww! Maas tierno- dije con dulzura.- Amo la pareja que hacen- cuando dije eso se sonrojo y nos empezamos a reir

-Me cae mal el nuevo- Comente.

-Por? Hablaste con el? Pregunto Carol mientras comía.

-No mucho, pero lo suficiente como para darme cuenta de que es un idiota, egocéntrico, igual que todos los chicos lindos que tienen el ego por las nubes.- dije con disgusto.

-No es bueno hablar de las personas a sus espaldas sabias?- me quede perpleja, era el, me había escuchado.- Gracias por lo de lindo, ya lo sabia. Igual vos tampoco me caes bien, pero podrías decirmelo en la cara.- dijo con su patética sonrisa.

-Yo digo lo que quiero de quien quiero, tampoco me interesa lo que pensas de mi, así que podes irte a la mierda- le dedique una falsa sonrisa y después me di vuelta y lo ignore.

-oig! "Pidis irti i li mierdi"- intento imitar mi voz y solto una carcajada- Chica mala.

-Ademas de tarado infantil.-rode los ojos.

-Me lanzo un beso y se fue.

-Veo que se llevan mal- dijo Carol riéndose

-Mal? Ja! Se odian- dijo Mia de igual forma.

-Es pesado- dije irritada.- Pero dejemos de hablar de el, es irrelevante.

Las chicas empezaron a reírse y a hacerme burla.

-Seguro en unos meses te guste-dijo Carol para hacerme enojar- dicen que los que se pelean se aman

-NI EN BROMA! Eso no va a pasar.- hice una mueca de asco.

-Mmm... no se...- dijo mia son una sonrisa picara

-Tenes ganas de que te de duro contra el muro- Bromeó Carol riendose a carcajadas, empezamos a reírnos como tontas las tres.

-Esta bueno pero no gracias- rei y toco el timbre para volver a clases.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora