Tu - mira Tatum no sere grosera contigo, y obvio claro que no se como es esta carrera pero con Mike aprenderé a sobrellevar todo, y te corrijo Mike no puede llegar a ser el mejor,Ya es EL MEJOR Y claro que se que su carrera es y siempre será lo mas importante en su vida, se perfectamente el lugar que ocupo en el corazón de Mike porque me lo ha dicho miles de veces, y si tenemos nuestra relación escondida o no creo que ese es asunto de nosotros no lo crees!???
Tatum - claro en eso tienes razón, Pero no te molestara NO ser lo mas importante en su vida???
Tu - mientras Mike sea feliz A mi no me importa el lugar que ocupe en su corazon, porque sabes algo a mi lo que realmente me importa es que el sea feliz!
Tatum - pues que bien por ti!, Solo espero que no te canses de eso
Tu - era todo lo que me querías decir???
Tatum - pues si eso creo
Tu - a bueno con permiso, tenemos cosas mas importantes que hacer
Anais - si lárgate estúpida!Tu - hay Anais dejala!, No le hagas caso!
Tatum se va muy enojada viéndote a lo lejos, pasan algunas horas y estabas en tu casa estudiando, pues tendrías un examen al siguiente día, Mike y sus hermanos continuaban con la gira que estaba siendo todo un éxito y el álbum de Mike OFF THE WALL ya había salido a la venta igual estaba siendo todo un éxito, mientras estudiabas para tu examen de repente suena tu teléfono…
Tu - hola!
Mike - hola princesa como estas???
Tu - muy bien y tu???
Mike - bien pero te extraño mucho!
Tu - aww mi amor yo tambien!
Mike - que hacias eh???
Tu - estudiando mañana tenemos examen!!
Mike: ho!, estudia mucho okTu - sii jajajaja ya lo sabes
Mike - jejeje
Platican durante un buen rato y despues se despiden, creiste que fue mejor no decirle a Mike lo que paso con Tatum, si no se molestaría, pasan dos meses mas y Mike estaba un dia normal como cualquier otro descansando despues de un concierto, cuando de repente entra Joseph a su habitacion
Joseph - mira Michael tengo una sorpresa para ti
Mike - (sorprendido) y que es???
Joseph - ven (hablándole a alguien)
¿? - hola Mike!
Mike - tu!, que haces aqui???
Joseph - los dejo solos 😊 (se va)
¿? - no te da gusto verme???
Mike - este… claro… que si Tatum, Pero me extraña verte aquí!
Tatum - la verdad estaba de paso por aquí y como me entere que estaban aquí decidí venir a visitarte
Mike - gracias
Tatum - Mike te extraño mucho!
Mike - Tatum por favor!
Tatum - enserio Mike ya no me quieres??? (acercándose a el)
Mike - Tatum ya hablamos de esto por favor!(nervioso y alejándose de ella)
Tatum - Mike por favor!, Dame la oportunidad de demostrarte que TE AMOOO!!
Mike - Tatum!! ( solo la aleja de ella)
Tatum - por favor amor!! (empieza a desabrochar los botones de su blusa)
Mike - que es lo que ases Tatum!!!
Tatum - solo demostrarte lo mucho que TE AMOOO!! (estaba a punto de quitarse la blusa)
Mike - Por Dios Tatum!! (cerrando la blusa de Tatum) hay muchas maneras de demostrar el amor no solo esa!!
Tatum - Mike pero yo se que tu también quieres (se quita la blusa)
Mike - Tatum!!!
Tatum - vamos Mike no lo nieges
Tatum avienta a Mike a la cama sube sobre el y trata de desabrochar su camisa, Mike trataba de quitársela de encima pero no podía porque Tatum se aferraba aun mas a el… en eso entra Randy a la habitacion… (Mike y Randy dormían en la misma habitación)
Randy - ho!!, perdón lo siento no quise interrumpir!!!
Mike - (quitándose de encima a Tatum) nooo Randy no interrumpes nada de hecho Tatum ya se va!
Tatum - 😒 (se puso inmediatamente su blusa) (no dijo nada y salió de la habitación)
Randy - Mike no sabia que engañabas a tn!!!
Mike - claro que no la engaño!!
Randy - y eso que fue???
Mike - ya sabes como es Tatum!, Quiere seguir conmigo no entiende que no quiero nada con ella y que a la que amo es a tn
Randy - creo que será mejor que esto quede entre nosotros no vaya ser que tn se moleste o incluso hasta termine su relación
Continuara