TM - TP creo que exageras
TP - esta bien, pero en cuanto salgas te quiero aquí ok???
Tu - siii papá 😒
Sales de tu casa super enojada y te encuentras con Anais…
Anais - hola!
Tu - hola Anais (seca)
Anais - woow que te pasa!
Tu - pasa que no soporto la actitud de mi padre!!
Anais - ahora que paso???
Tu - estoy castigada de por vida!, Es mas no quiere que ni siquiera te vea a ti!, que le pasa!
Anais - hay pues compréndelo, Es que ahorita esta muy reciente todo esto veras que pronto se le pasa
Tu - lo que no entiendo porque no quiere que vea a Mike, osea le dije quiero que me des una maldita razón de porque no quieres que vea a Mike y no me dice nada solo me dice que esas personas no toman enserio nada!, Esa es su maldita razón!!
Anais- y que es lo que haras???Tu - pues no me alejare de Mike!
Anais - amiga Pero como le haras para verlo???
Tu - papá no tardara en irse de aquí, aprovechare esos días para pasarlos con el
Anais - bueno espero que todo funcione
Tuviste un dia de clases super aburrido lo único que querías era ver a Mike, pero como el estaría opupado no sabes cuando lo verias, a la salida vez el auto de tu papá, te molesto un poco, pues parecía que no te quería dejar ni salir sola de la casa, subes al auto y cuando llegan a tu casa te vas inmediatamente a tu habitación, despues de un buen rato tu papá sube a tu habitacion…
TP - hija tengo una sorpresa para ti en la cena
Tu - que???, Enserio!
TP - sii, ponte muy linda!
Tu - ook???
Tu papá sale de tu habitacion, continuas con lo que estabas haciendo y te arreglas muy lindo como tu papá te lo pidió, se llega la hora de la cena y cuando bajas vez en la mesa un lugar mas pero no le tomas mucha importancia, en ese momento escuchas el timbre, vas a abrir la puerta y te quedas totalmente sorprendia…
Tu - que haces aquí???
¿? - hola!, Tu papá me invito a cenar!
Tu - aaa hola, que bien 😒
¿? - que no te da gusto verme???
Tu - amm… si claro pasa
TP - dilan Que gusto que estes aquí pasa!
Tu - mamá que hace dilan aquí??? 😒
TM - pues tu padre lo invito a cenar
Tu - pero porque??? (platicaban en voz baja)
TM - según el quiere que estes mas cerca de dilan
Tu - para que???
TM - tiene la idea de que asi te olvidaras de Michael
Tu - quee!, no creo que eso pase y además dilan y yo solo podemos ser amigos no pasara de hay!
TM - lo se pero has entender a tu padre!, Solo se amable con el si???
Tu - claro despues de todo es mi amigo
Comienzan a cenar, dilan no te quitaba la mirada de encima, desde que te confeso lo que sentía por ti, tu y el estaban muy distanciados, estaban cenando y platicando mucho, aunque tu no ponías mucha atención a la platica, escuchas que el teléfono suena…
Tu - yo voy
Vas a contestar…
Tu - hola, quien habla???
Mike - princesa!
Tu - Mike! (super feliz)
Mike - princesa que bueno que respondes tu, tenia nervios que contestara tu papá!
Tu - papá esta cenando no hay poder humano que lo levante de hay hasta que termine su cena jajaja
Mike - jajaja, Como estas princesa???
Tu - bien amor y tu, como estuvo tu dia???
Mike - pues bien, mi dia uff estoy cansado tuve muchas cosas que hacer fotos y esas cosas
Tu - que bien amor pensé que no me llamarías que estarías muy ocupado
Mike - pero quería aunque fuera escuchar tu voz
Tu - aww Mike!, Te amoo!
Mike - yo también Te Amooo!
Tu - sabes tengo una duda
Mike - duda???(sorprendido) que pasa???Tu - Mike, ya me diras porque dices que te vere diferente???
Mike - jajaja, no será una sorpresa!
Tu - aww Mike porfavor!
Mike - noo! JajajaTu - Ok no me digas (con voz de molesta)
Mike - jajajaja ya veras!
Tu - me gustara???
Mike - no se espero que si
Tu - jajaja ok
TP - tn quien es??? ya cuelga!
Tu - ya voy papá! 😒
Mike - princesa no quiero que tengas problemas con tu papá mañana te llamo, te extraño quiero verte!
Tu - yo tambien quiero verte amor!
Mike - no se cuando pueda verte, pero te llamare mañana esta bien???
Tu - si esta bien amor, Te amo
Mike - yo Te amo mas!
Cuelgan y regresas a la mesa, despues de un buen rato de estar hay platicando, por fin dilan se hiba, tu te portaste muy bien con el pero no hablas mucho con el no querías que malinterpretara las cosas, dilan se va y tu y tus papás se van a dormir, a la mañana siguiente te levantas te metes a bañar y te arreglas muy linda, para irte a la escuela, llegas de clases y en la hora de la comida todos estaban platicando y tu papá te dice…
Continuará