14.5K 1.2K 550
                                    

(Si no sabes que es el omegaverse te recomiendo leer mi guía de este hermoso genero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no sabes que es el omegaverse te recomiendo leer mi guía de este hermoso genero)

-No no ¿dónde está? -corría por todo el departamento cubierto con un suéter unas cuantas tallas más grandes- Estoy seguro que lo dejó por aquí.

Entró al cuarto de lavado y cuando sintió ese olor que tanto amaba se acercó con un poco de desesperación hasta el cesto de ropa; hurgó en el hasta que encontró lo que quería con tantas ansias, acercó la prenda hasta su nariz y dejó que ese aroma se impregnara por completo sus fosas nasales, se estremeció un poco y se preguntó ¿cómo podía tranquilizarse con tan solo su olor?

Una pulsada llegó en la parte baja de su abdomen y una ola de calor lo cubrió, haciendo que sus piernas perdieran la fuerza durante un segundo.

- Diablos, necesito terminarlo rápido-tomó todo lo que podía cargar del cesto y corrió hasta la habitación que ambos compartían. El aroma tan familiar le hacía sentirse mejor, puso todo lo que tenía en brazos en el piso y durante lo que restaba de la tarde se dedicó a crear el más perfecto y hermoso de todo el mundo.

✿ ❀ ❁ ✾ ✽ ❃

- ¡He llegado!

- Taehyung te he dicho que no grites cuando entres al café.

- Nam-hyung -saludó el omega desde la entrada, a pesar de que el de cabellos mentas no trabajase ahí para todos era muy normal verlo tras el mostrador atendiendo a los clientes. Desde atrás del más alto se asomó un joven rubio con delantal café- Oh, Jin-hyung, buenas tardes.

- Tae -SeokJin, alfa de 25 años y dueño del establecimiento, comenzó a hacer diversos gestos con las manos para señalar su cabello- ¿Cuándo pasó eso?

- Oh, esto -rió y revolvió su cabello- No sé, quería un cambio, así que solo caminé hasta el salón de belleza donde trabaja Moon Byul-noona y dejé todo es sus manos.

- Eres una cereza -rió NamJoon, una carcajada salió de los labios de Jin luego de eso.

- ¡Hyung! No se burle, a mí me gustó y a Bo Gum igual, además de-

- Oh, así que a Park Bo Gum igual lo vio -el mayor sonrió de una manera algo extraña, Nam Joon decidió que lo mejor era alejarse un poco de la escena- Y dime Tae, ¿te gusta?

- Claro, es mío después de todo -la sonrisa de Jin se hizo a un más grande, el pelirrojo cayó en cuenta de lo que había dicho- ¡Me refiero a mi cabello! ¡Jin-hyung es malo! Me has hecho decir cosas que no quiero.

-Osea que no quieres a Bo Gum -cuestionó, haciendo que el menor quedara aún más sonrojado.

- ¡No! ¡Osea sí! ¡Jin-hyung eres un tonto!

Ven aquí Jiminie [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora