Ya es tarde lo se

104 8 4
                                    

- ¡Bill espera! – grito el bárbaro el ver al peli naranjo marcharse, habían tenido una discusión.

- ¡Ya es tarde, lo sé! – dijo el peli naranjo molesto– para que lo sepas una de mis canciones favoritas de mi "banda para chicas"- Fangbone había ofendido a Bill diciendo que su banda favorita era solo para chicas, pero lo que Bill no sabia era que a Fangbone también le gustaba esa banda, aunque él lo negara.

-Amor, yo nunca quise lastimarte- canto el bárbaro – triste y sola nunca voy a dejarte... eras mi reina mi fiel ruiseñor- concluyo algo sonrojado.

Bill estaba sorprendido, nunca creyó escuchar a Fangbone cantar, especialmente una canción romántica.

-Supe volar en un tren de amor- continuo con la canción el cabeza de fuego mientras se acercaba al bárbaro.

- Estoy viendo la señal... Esto no tiene un final- cantaron al unísono.

- Hasta que me hiciste mal y ahora...- se sonrojo un poco el peli naranjo.

-Ya es tarde lo sé- concluyo el bárbaro.

-Así que también te gusta? -rio el cabeza de fuego.

-Si... em... Bill... yo lo...-el bárbaro fue interrumpido por Bill.

-No te preocupes Fangbone- concluyo con una cálida sonrisa.






Esta parte ya la tenia escrita por eso la actualización fue rápida :u


PLAYLIST CHALLENGEWhere stories live. Discover now