-Tengo sed-añade el ser adormilado.
-¿Quieres soda?
-¿Que es eso?
- Como es que no sabes eso–respondo asombrado.
-¿Esas bebidas con gas?
-Exacto
-Esas saben horrible, es una asquerosidad total.
-También tengo agua.
-No quiero eso.
-¿Entonces?
-Quiero tu sangre- dice acercándose a mi cuello
-¡Alejate!
-Agradezco que me hayas dejado descansar en tu casa, pero necesito beber sangre.
-Te quedaras con las ganas.-digo alejándome.
Sin avisar ,el ser tomo mi cuello,y planto sus colmillos en mi cuello. No sentí dolor, pero si sus fríos dedos que rozaban mi nuca.
Poco a poco sentí mareos. Mi cabeza me daba vueltas como una montaña rusa. De repente el ser paro, y me miro a los ojos.
-¿Que tienes?–pregunta sosteniendome.
Sin mas cerré mis ojos y sentí que me caía ,para luego perder mis sentidos.
Desperté,con un gran dolor en el cuello. A mi lado estaba mis mamá y el ser durmiendo.
Al parecer esto no era mi habitación,esto era un hospital.
Las típicas paredes blancas, y el piso extremadamente limpio.¿Que me paso?
Oh ...ya me acordé.
-Estupido vampiro.-susurro.
El ser despertó , y me penetro con su mirada. Sentí su preocupación y el odio al mismo tiempo.
-Tenia sed.-responde.
-Por tu culpa ,ahora estoy en un hospital
-¿Por mi culpa?, bebí de ti lo mas suave posible y tu te desmayas al séptimo sorbo que di.
-¿Hijo?dice abriendo poco a poco los ojos,debido al sueño.
-Mamá-digo abrazándola
-Tu amigo,me llamo, dijo que te habías desmayado, además el llamo a emergencias, y si no hubiera sido por el ..... Según los doctores, estarías muerto .... Te hubieras desangrado.
Fije mi mirada al ser, él esta jugando con sus manos, esa pequeña acción hizo que cambiara mi estado de ánimo. Se veía inocente, y un poco afectado por lo que hizo.
–Hey–digo llamando la atención del ser.
Él enfoca su mirada a la mía disimuladamente.
–Gracias–digo dedicando una sonrisa.
El solo sonrió y pude ver un poco de sus colmillos.
De repente el doctor entra sin previo aviso. Sujetando unos papeles mientras se coloca unos lentes.
–Te vamos a dar de alta–añade el doctor.
–Bien....
–Es un poco raro tu caso, o mejor dicho extremadamente raro. Esas incisiones que tienes son perfectas , como si fueran hechos por un vampiro. Y ¡Sí! suena loco eso.
–Que cosas¿no?–dice el ser
–Pero co–
–Entonces me puedo ir–Interumpo a mi madre
–Sí,así es, que tenga una buena tarde–añade el doctor para luego dar media vuelta y salir a paso lento de la habitación.
–¿Puedes caminar,hijo?
–¡Ay por todos los vampiros! Ni que le hubiera mordido la pierna.
Mis ojos se salieron , el silencio inundo , y la sangre bombeaba mi cabeza.
Que vampiro tan estupido.
–¡¿Que?!–salta mi madre.
–Que ..... Ni que se hubiera fracturado la pierna, cuando lo cargue.–dice mirándola a los ojos.
–ja ja ja , pensé mal, ay mi mente esta muy gastada–responde mi madre tocando su cabeza.
Sin mas palabras estúpidas del ser, y sin mas preguntas por parte de mi madre,nos dirigimos a nuestro hogar.
Ya en mi habitación ,sentí paz. Por lo general no me gusta las cosas ordenadas. Estar en aquel hospital me sentía muy incomodo, muy perfecto la habitación , era como excremento de unicornio de vainilla.
–¿Era necesario abrir tu bocota?–me quejo.
–¿Tu que piensas?,¡Tu madre pregunto algo absurdo!
–¡No era absurdo!, pensaba que me iba a desmayar de nuevo,por eso eso ella pregunto.
–Bien....
–¡¿Bien?!
–¡Ah! te debo una disculpa–dice chasqueando su legua.
–Disculpas no aceptadas–digo mientras me tapó con las sabanas rápidamente–Y ni se te ocurra morderme de nuevo!–grito
ESTÁS LEYENDO
RUN🌲🕎☪️🔯YoonMin🍷🌳🌾
VampireJimin, es un chico que tiene mucho interés por el bosque, él junto a Jungkook y Taehyung visitan tal bosque. No sabían que era aquel ser que los asechaban ,sin embargo,las ocurrencias de los jóvenes hicieron que su miedo se retire con comentarios po...