Acabo de despertar, y me encuentro en una habitación, ¿tal vez sea mi nuevo dormitorio?.
28/01/2018.
Sin duda ya estaba preparado para entrar en el nuevo internado, mi gran sueño era este, posiblemente lo estoy cumpliendo. inconscientemente en ese momento solté una pequeña sonrisa boba para enseguida dirigirme a las oficinas de rectorado y recibir mi cupo de inscripción.
Al estar frente a aquella puerta sentí un aura medio pesado, nervios rodearon mis venas, al fin me atreví a entrar y me tope con algo que no se ve comúnmente.
Vi como sus cuerpos chocaban simultáneamente dando pequeños chapoteos lo que en si me daba un poco de asco, el director y una de sus alumnas se encontraban teniendo sexo, ¿como es posible? un cosquilleo cruzó toda mi espalda.
Steven: ......
Alumna: Mgh, Ah!, Despacio..
Director: Jgh.. Mgh..
Rápidamente salí de aquel cuarto y me dirigí a administración encontrándome con una chica súper guapa.
Steven: Buenos Días, ¿Esta la sala de la administración?
Ai: Si, mi nombre es Ailín, pero puedes decirme Ai.
Steven: wow, que amable.
De repente se acerco rápidamente arrinconandome en una esquina de aquella oficina, al sentir sus manos suaves rozar mis espalda y bajar a mi trasero, mi rostro tomo un color rosado y tuve que alejarla mientras me veía con cara de pervertida, luego de lo ocurrido salí corriendo al comedor.
Steven: ¡¿PERO QUE COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ?!
Kotte: PUEDES BAJAR LA PUTA VOZ MARACA MAL CULIAO
Steven: ....
Kotte: Cual es tu nombre? El mio es maria, pero dime kotte
Mire a aquella chica y note que se mordía los labios tras ver a un chico super blanco besándose con varias chicas de nuestra edad.
Lo señale y pregunte quien era.
Steven: Y ese?
Kotte: COMO QUE ESE WEON, EL ES EL TOMAS, MAS RESPETO, es mi novio, solo que aun no lo sabe..
Steven: ....
Kotte: ADIOS MALDITA PERRA
Tras la charla ella se fue y uno de los chicos se acerco por detrás tocándome el hombro, cuando lo voltee note una sonrisa en su cara.
Oswaldo: Hola nuevo, soy oswaldo y tu?
Steven: Soy steven.
Oswaldo: Vaya, me gusta tu nombre, quieres comer algo?
Steven: EN SERIO?! AHJAVAJ GRACIAS!!!!!!!!
Luego de aquello fuimos a comer y pago la comida, volvimos y directamente tomamos el camino hacia la sala del director, para mi suerte estaba solo y me dio las llaves de mi habitación, con quien andaba me dejo en aquel cuarto que debía descansar, vi que una chica se iba con oswaldo y no preste mucha atención, solo entre y deje mis cosas junto a la puerta.
Oswaldo: Y ahora que hacemos con este ann?
Ann: No se, debemos hablar con tu ya sabes quien..
Al cerrar las puertas mire a una adolescente de mi edad frente a una cámara grabando un videoblog.
Steven: .... Hola?
Chris: Hola steven! Mucho gusto! soy chris.
Steven: Wow! eres youtuber?
Chris: algo así, recién estoy empezando en esto.
Sonrei y ella apago la camara, charlamos casi toda la noche, llegue a la conclusion de que tal vez sea una buena amiga.
1:30 am
De la nada un chico entro por la puerta.
Andres: Hola Ale!
Chris: Hey! Andres! mira el es mi nuevo compañero de cuarto
Sonrió y me señalo.
Andres: Hola mucho gusto!
Chris: Paso algo?
Se notaban nerviosos y salieron, me quede en la cama, habían susurros y no sabia lo que pasaba.
Andres: Arturo llego muy tomado... y peleamos... me puedo quedar por esta noche?
Chris: Claro!
Al rato entraron y el durmió abrazado con chris, abrace una almohada y dormí.
7:46 am
Desperté por que golpeaban la puerta, decidí abrir y ver quien era.
Steven: Hola?
Arturo: Hola, aquí esta andres?
Steven: de parte de quien?
Arturo: De su novio.
Tras escucharlo quede atónito, creí que andres y chris eran pareja, pero todo dio un giro.. de repente andres se acerco.
Andres: ...
Arturo: Lo siento bebe, nunca mas lo volveré a hacer..
Se abrazaron y se retiraron.
Me acerque a chris y la levante para desayunar juntos. En el comedor habían unos cuantos estudiantes, me senté en una mesa solitaria con comida y con chris, en eso dos chicas se acercaron.
Samantha: Hola, soy samantha y ella es jennifer.
Jennifer: hola, soy jennifer cedillo.
sonrieron y también sonreí, se sentaron acompañandonos.
Jennifer: y ustedes son novios?
Samantha: amor, no los intimides.
CHRIS: SON NOVIAS?!
Jennifer y Smantha: Si
Chris: Wow! es increible!
Steven: jajaja
Me agradaba tener amigas homosexuales, ya que así tenia menos probabilidad de ser violado.