Advertencia: Se encontrara lemon yaoi, yuri y hentai [Escenas sexuales heteros (Hombre y mujer) y homos (Lesbianas y Gays)]
Luego de aterrizar, una limusina llegó a por nosotros, nos llevó a unas cabañas.
En aquel transcurso sentía un fuerte pesar negativo caer sobre mi y varias imágenes rápidas que no reconocía pasaron por mi cabeza, todo no era tan malo, tenia alguien con quien podía contar, era increíble tener a alguien así, creo que amo su amistad.
Steven: es raro tener un amigo hasta este puto día..
Sonreí y observe el paisaje que recalcaba por la ventana.
30/01/2018
Al parar en las cabañas, bajamos nuestras cosas y rápidamente el medio de transporte se retiro.
Karen: Y AHORA QUE CHUCHAS.
Helbert: JAJAJAJAJAJA
No lograba entender por que se hallaban tan perdidos, solo me adentre en la cabaña que ponía mi nombre junto al de Oswaldo, eche mis maletas encima de los cojines y salí a ver el escándalo que había afuera, pensaba tomar el liderazgo pero alguien ya lo había hecho, entre cruzamos miradas y sentí una briza helada, en seguida me acerque a otra persona y quise evitar lo sucedido.
Steven: Hola!
Helbert: Hola, eres Steven no?
Steven: Como sabes eso?
Helbert: Eres el nuevo, lógicamente todos sabrán de ti. Soy helbert
Steven: okey?
Helbert: ven! vamos a la playa!
Steven: okey?
Luego de aquello me dirigí al mar y me recolaste en la arena mientras sentía la brisa fresca chocar en mi rostro mientras el mayor disfrutaba del agua. En un cerrar de ojos sentí a alguien encima de mi y tapándome los ojos.
Chris: Adivina quien soy!
Steven: Humh? Ale?
Chris: CORRECTO!
Sonreimos y en pleno acto la mayor se acerco demasiado a mi rostro al punto de estar casi besandonos, decidi solo dejar pasar el momento y en eso todos los demas chcios llegaron empezando con comentarios burlones.
Ella decidio alejarse e ir al mar, me levante y me devolvi al lugar de descanso alli me tope con sofia y me regalo un fuerte abrazo.
Sofia: Steven..
Steven: Te conozco?
Sofia: Tu a mi no.. Pero yo a ti si!
Steven: No se como puede ser posible eso..
Sofia: Tengo cosas que hacer, cuídate.
Se fue sin decir mas, cabe a recalcar que quede muy confundido con aquel momento, ya el sol se había ocultado y decidí recostarme y dormir.
11:59 pm
Me desperté por que sentía un peso encima, al abrir los ojos se hallaba chris mirándome con un sonroso en su rostro, tomo por sorpresa que hubiera empezado a besarme, le seguí la corriente así dándome vuelta y dejándola debajo de mi sin separar nuestros labios empece a notar que la mayor se desabrochaba la camisa me sentí en aquella cama e hice que mi contaría se sentara en mis piernas para seguir el beso, por falta de aire paramos unos segundos.
Steven: ....
Chris: ....
La tome de las mejillas, junte nuestras frentes y sin dudar lance la pregunta.
''¿Quieres ser mi novia?''
Ella afirmo con la cabeza y seguimos el beso, sin duda me sentía nervioso, pero no iba a negar que me encantaba que eso pasara, desabroche lentamente el brasier que aquella chica llevaba así sacándolo y dejando libre sus senos, baje mi mano haciendo que resbalara por su espalda hasta llegar a la cadera, di camino hacia el botón que apretaba el pantalón así desabotonandolo y bajándolo para seguir con las bragas, en ese momento la mayor me detuvo, con su mirada me decía que aun no era hora, afirme con la mirada y la recosté en la cama, me acosté junto a ella abrazándola hasta dormirnos.
------------Narra Sofia--------------
Luego de haber charlado con el chico que me gustaba fui hacia un pequeño bosque que se hallaba cerca, todo era oscuridad pero eso no limitaba mi necesidad de explorar el lugar, al adentrarme escuche gemidos de mujeres, los seguí y me fije detalladamente en las escenas sexuales que se hallaban creando Jennifer y Samantha una encima de la otra, parecía que lo disfrutaban mucho, al girarme note un arbusto en el cual sobresalía un móvil, era Alexis.
Sofia: ......
Alexis: No pasa nada, tu solo vete, yo seguiré grabando.
Al escuchar las palabras tan inadecuadas salí de aquel bosque para dirigirme a la playa, y me tope con mas escenas sexuales, en esta sobre salia la idea de que un maestro estaba teniendo sexo con uno de sus alumnos, Andres y Arturo, el menor pedía a gritos que fuera mas cauteloso y no embistiera fuertemente, había quedado atónita por el hecho de que segundos después su mayor se corriera dentro para luego dejar recostado en la arena, y este abrazándolo, fui corriendo al baño de mi cabaña y empece a vomitar.