Equipos.

34 2 7
                                    

~Narra Steven~

31/01/2018.

Me hallaba despierto junto a mi pareja, se sentía tan bien tremendo despertar, deje de abrazarla y fui directamente al refrigerador por algo de comer, por suerte y habían frutas junto a un tarro de yogurt.

Steven: Supongo que es hora de desayunar.

Sonreí y tome el tarro mezclando lo con las frutas así teniendo como resultado una ensalada. Note que mi mayor ya se había levantado de la cama sentándose en uno de los sofás.

Steven: Bebé, ¿quieres desayunar algo?

Se quedó callada un momento y luego decidió responder.

Chris: ¿Podrías no decirme bebé?

Me quede un poco incómodo por aquella demanda, así que afirme con la cabeza.

Steven: ¿Está pasando algo?

Sin decir más solo salió de la cabaña y vagó sin rumbo, en aquel momento sentía la indiferencia que existía entre los dos, pero no entendía por que tanto drama por una simple referencia.

Steven: ¿Está bien? Supongo..

Comí un poco y el resto lo deje.

Steven: si quiere jugar,  obligadamente debemos seguirla corriente.

Sonreí y me dirigía al bosque para encontrar alguna fuente de agua potable. Pero de pronto nico apareció y logró captar mi atención hablando.

Nico: Oye, debes ir al centro de la playa, están todos esperandote.

Steven: Está bien.

Fuimos directamente y al llegar nos topamos con un anfitrión, al parecer era un holograma que hablaba, dio su mensaje y desapareció junto a los vehiculos.

"_Deben separarse en dos grupos: grupo negro y blanco, no tendrán suministros así que a sobrevivir._"

Del coche salió una chica,  al parecer habían dejado a otro peón más en su posible juego sucio .

Aquella persona que tendía a estar confundida fue trasladada a su cabaña, según su carta se llama Daniela.

Steven:  Ahora que...

Sofia: hey! No pierdas tus esperanzas, vendrá alguien con explicaciones.

De repente alguien nos interrumpe gritando.

Helbert: CHICOS! ENCONTRÉ ALGO!

Nos dirigimos guiados por Helbert hacia donde posaba las marcas del auto.

Sofia: y esto?

Aquella segunda carta que habíamos encontrado decía "Ya estan en problemas. No crean en nadie, hay traidores, posiblemente están atrapados, nadie los rescatara hasta que todos mueran a excepción de dos jugadores."

Nuestros ojos se dilataron mientras nuestras miradas se veían serias y un poco asustadas. Decidimos guardar aquella nota y mantenerlo en secreto para que no halla un caos. Nos dimos cuenta de que Daniela nos espiaba y decidió al igual leer aquello.

Steven: ...

Sofia: debo ir a revisar que los demás se hallan topado con algo similar.

Enseguida salió corriendo a las cabañas. Arturo se paró en el telar central de la isla y empezó a hablar  en voz alta mientras aquel espectáculo se llenaba de nosotros.

Arturo: Bien, como había dicho el anfitrión deben separarse en dos grupos, a la derecha los que quieran ser parte del grupo blanco y al la izquierda los del grupo negro.

Sonrió y espere a que Chris eligiera que lugar tomar, todos ya habían dado su lugar menos ella y yo.

Steven: ..

Fui junto a sofia y helbert en el equipo negro mientras que Chris tomó el lado blanco. Me sentía mal por todo lo que pasaba entre ella y yo, tal vez sólo quiso engañarme por diversión, decidí olvidar todo lo que pasaba para estar más tranquilo.

Arturo: Por suerte se acomodaron en cantidades iguales. Bien, diré la división y tomare a un lugar en cada grupo a un líder y sublider.

*Equipo blanco:

Lider: Jennifer

Sublider: Chris

Peones:

-Samantha
-Tomas
-Kotte
-Teshia
-Danna
-Sebastian
-Ann
-Mica
-Fernando
-Camila

Arturo: este grupo irá al norte de la isla, así que partan ya!!!

Luego de lo dicho todo el grupo se fue.

Arturo: Vamos avanzando muy bien!

Soltó nuevamente una sonrisa y habló sobre el segundo equipo.

Equipo negro:

Lider: Sofia.

Sublider: Helbert

Peones:

-Steven
-Ailín
-Daniela
-Roxas
-Oswaldo
-Annie
-Karen
-Nico
-Gaby
-Andres

Bien! Su hogar va a ser el lado sur! Disfrútenlo,  ah, por cierto.

Se acercó a sofia y le dio un celular antiguo, supuse que con eso podrían charlar.

Arturo: Iré a dejárselo a la líder del otro equipo, tengan siempre en cuenta que cada sana deben acercarse los líderes y como tal los sublideres aquí en el centro para una reunión de estadísticas.

Desaparición como humo y nos fuimos en plan de hallar aquel sur tan prometedor del que habla.

Steven: Que aburrido..

Me acerqué a Gaby, quería hacer amigos.

Gaby: ...

Steven: Hola! Soy steven  y tu supongo que Gaby.

Gaby: Adiós popo.

Se alejo de mi, no podía evitar escuchar a una de las chicas reía.

Steven: Hola!

Karen: Che, no te me acerques, o te haré Muchas cosas indebidas.

Steven: ...

Karen: Ahre, yo no me acercaría ni loca a ti, osea soy una diosa mi amor.

Al decir eso se fue con Gaby.

Steven: no me rendiré.

Note que una chica estaba muy concentrada en unos libros y decidí preguntar.

Steven: Te gusta leer!?

Nico: Pues si.

Sonreí y trate de hacer que la charla dure pero fue imposible.

Steven: Okey, mejor voy con los míos.

Fui con el grupito delantero en el cual se hallaban Andres, Sofia, Helbert y daniela.

Steven: Hola..

Daniela: Hola niño con retraso.

Todos se rieron y ella me tomo del brazo.

Daniela: Tranquilo, era una broma.

Dio una sonrisa. Aquella ocasión me hizo sentir que encajaba con los 4, me sentía bien. Al fin pude decidir con quienes quedarme.

ZetsubōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora