29/01/2018
Luego de comer, me dirigí al patio del instituto, tome asiento en una de las bancas y observe los arboles, noté que alguien me había tapado los ojos pero no sabia quien era asi que pegunte.
Steven: Hum? quien eres?
Sebastian: Soy sebastian, quiero que me ayudes en algo
Steven: ¿que es?
Sebastian: conquistar a teshia
Steven: pero ni si quiera se quien es..
Sebastian: ese es el punto, en la piscina a las 2 pm.
Steven: ...
siguiendo la charla observe a una chica que espiaba desde los arboles, me acerque y note una extraña cicatriz por medio de su mejilla izquierda.
Steven: Pasó algo?
Nico: No, vete
Steven: No me ire, estas bien?
De la nada se empezaron a escuchar ruidos provenientes de las bocinas que conenia cada pasillo y lugar.
''_Estudiantes, el día de mañana 22 de ustedes serán trasladados a un campamento, espero estén listos, el viaje se realizara a las 7:00 am. Ya hemos seleccionado quienes irán._''
''Sofhi xxxx, Steven Rivas, Ailín xxxx, Andres vilela, Teshia Cevallos, Danna castro, Ann xxxx, Oswaldo xxxx, Arturo xxxx, Samantha xxxx, Jennifer Cedillo, Chris xxxx, Camila xxxx, Maria xxxx, Thomas xxxx, Mica Serra, Fernando Daza, Sebastian De La Cruz, Nico xxxx, Gaby xxxx, Annie xxxx, Karen Palgamino''
Al terminar de escuchar me retire a mi habitación, estando allí note que el celular de mi compañera sonaba, de seguro y se le ha olvidado, mire la hora y este ponía "1:45 pm". Recordé la charla con sebastian y me dirigía corriendo a la piscina. Llegue un tanto sudado, pero no importaba, me acerqué al chico que estaba dentro y lo sorprendí por la espalda.
Steven: Sebastian, que querías que haga?
Sebastian: que me ayudes a conquistar a teshia.
Steven: y como hago eso?
Suspiro y me halo de la camisa tirando me al agua. Salí a la superficie lo más rápido posible y me guinde del mayor para salir, ya afuera me metí a los vestidores y por suerte encontré una pantaloneta, me la puse y salí hacia mi habitación para cambiarme.
Sebastian: ....
El celular sonaba nuevamente, decidí tomarlo una vez después de vestirme y buscar a chris para entregarselo.
6:00 pm
Había al fin encontrado a la mayor y devuelto el celular, había tardado casi toda la maldita tarde en esa acción aunque valió la pena, ya que recibí un beso en la mejilla de parte de la misma.
Steven: bien.. Ahora que.
Me tire en la cama y sin darme cuenta me quede dormido.
11:30 pm
Me levanté gracias a la sed y el calor que rondaba en aquel ambiente, abrí los ojos y pude notar que abrazaba a chris, estábamos en una posición muy comprometedora a pesar de aquello salí de la cama, la tape con cobijas y me dirigí al mini refrigerador a por agua, una vez que ya me la había tomado me senté en una silla admirando a mi contraria, se la veía tan dulce y tierna dormida.
Steven: Pero que es lo que me pasa!
Suspiro y le di un beso en la frente para acostarme en la cama de la mayor ya que ella ocupaba la mía.
5:30 am.
Desperté por la ayuda de quien ocupaba mi cama y juntos a listamos todo lo que debíamos llevar, luego fuimos a la entrada del instituto para ver si ya había llegado el autobús escolar. Sin duda ya estaba allí esperando a por todos nosotros, subí y me senté en casi las últimas filas con Chris.
Me quede viendo quienes entraban, claro que reconocía muchos rostros por momentos nada cómodos pero una chica en general se acercó y me tomo de las mejillas acercándose demasiado mientras lágrimas rodaban en su mejilla.
Sofia: S-Stivo?
Steven: ... Esto es raro.
Chris: Hey! Suéltalo! Sólo yo lo puedo tocar!
Muy enojada separa a sofia y empieza a mirarme.
Steven: Humh?
Sofia: Stev.. Estas vivo!
Dio una sonrisa y se sentó en el último asiento sonriendo mientras sollozaba, no entendia nada de lo que estaba pasando, solo me puse audífonos y empecé a escuchar música.
Luego de que el autobús andará toda la mañana y tarde, por la noche llegamos a un aeropuerto en el cual debíamos tomar un avión y viajar a la isla, no tenía nada encontrar así que subí junto a mi compañera.
Steven: Chris, pienso iniciar en YouTube
Chris: hazlo! Y hagamos colaboraciones y un team! Y seamos famosos y ricos.
Todo esto, la contraria lo decía con gran infantil idas que se veía super delicada, creo que me gustaba, pero no podía ni quería echar una situación tan buena a perder.