Yan da es una chica de buen corazon pero le toco una vida dificil por su familia.
Yd: tenemos que encontrar a ese hombre si o si
Yan da estaba en el aeropuerto buscando al hombre que le debe dinero a su padre.
Como ordene señorita decian los hombres que la acompañaban. Su pabre era dueño de la compania fire,una compania que se dedicada a los productos alimenticios pero en realidad se dedicaban a realizar prestamos y a cometer fraudes.
Yd: muevanse y busquenlo
De arrepente ella lo vio y lo camenzaron a persegir, por desgracia el hombre lo noto y comenzo a correr. Sus hombres y ella corrieron tras el.
De arrenpente yan da choco con un hombre, el era muy lindo realmente muy lindo
Yd: deberias tener cuidado. Dijo enojada
Shi: la que debe tener cuidado eres tu
Yd: acaso me estas amenazando
Shi: no pero es tu culpa asi que debes disculparte
Yd: jaja. Acaso eres mi padre para darme ordenes
Shi: sabes que mejor me voy. (Se fue)
Llegaron sus hombres y le dijeron que perdieron al que buscavan
Yd: que inutiles. Si no me hubiera que quedado a discutir con el idiota lo hubiera atrapado mas rapido que ustedes.
Los sentimos dijeron
Yd: vamonos tenemos que decirle a mi padre.
Yan da
Ahora que hago mi padre se enojara por lo sucedido. Por que tenia que chocar con ese chico.Aunque era muy bello. Se parese al chico que sale en mis sueños o no se si decirle sueños ,por que parecen pesadillas.
Siempre es lo mismo yo con una espada frente a un hombre parece que lo quiero matar pero al final me clavo la espava en mi estomago. O si no yo con ropa extraña y con el cabello rojizo hablando con un hombre de cabello blanco es muy raro.
Mi padre es una persona muy dificil de tratar nunca pude resivir cariño de su parte. Esta obsecionado con la compania rival esto siempre fue asi.
Esa compania se llama milenio se dedica a lo mismo que nosotros por lo tanto es nuestra competenencia en el mercado de ventas. Pero esto va mas alla la rivalidad es tan grande que mi padre manda personas a infiltrarse para robar sus ideas.Me cansa esto siempre peleas entre el dueño de esa empresa y mi padre. Y mis hermanos detras de esa chica llamada lan shang.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos otra vez
FanfictionEl antepasado de shi le da la oportunidad a shi de volver a nacer en el mundo mortal y encontrar a yan da para que sea feliz. Pero el destino los pone otra vez de lados opuestos hasiendolos formar parte de familias enemigas Esta es mi primera histo...