capitulo 9

455 21 20
                                    


Shi al ver a yan da no supo que contestar, sabia que si decia algo incorecto  podria ser descubierto.

Rapidamente lang shan respondio.

Ls: como el es tu secretario estaba preguntandole por ti yan da. Desde de la ultima vez que no vimos, queria hablar contigo.

Shi al escuchar eso se sorprendio, no sabia por que lang shan hablaba con yan da como si fuesen amigas.

Yd: yo no quiero hablar con vos prinsecita. Y por cierto por como los vi no parece que le preguntaras por mi. Dijo mirando a yun fe.

Yf: por favor no malinterprete las cosas. Es como la señorita lan shang dijo.

Yd: esta bien por ahora creo en lo que dices.

Despues de escuchar eso shi estaba tranquilo no queria que ella sospechara. Lan shang se despidio de los dos y le dijo a yan da que despues hablarian.
Solo quedaron ellos dos en el cafe.

Yf: yan da puedo preguntar que hacias aqui?

Yd: tengo que ver a alguien. Hablando de eso creo que acaba de llegar.
Se veia entrando a un hombre muy elegante y guapo. El se acerco a yan da , la saludo con un beso en la mejilla y la abrazo.
Shi esta mirando un poco serio la situacion la pregunta que el se hacia era ¿quiera ese hombre? Y ¿por que abrazaba a yan da?. Se sentia molesto sin saber por que.

Yd: hola xing jui. Tanto tiempo amigo.

Xj: me alegra ver a mi hermosa amiga.

Yf: discupen me tengo que ir ahora ¿ yan da vienes conmigo?

Xj: hola no te vi yan acaso este chico es tu novio.

Yd: ¿que? No el es mi secretario. Yun fe puedes irte nos vemos en la oficina.

Shi asintio y se fue al parecer un poco enojado.

Yan da y xing jui eran amigos desde hace mucho tiempo. Cuando conosieron en el colegio. Xing jui era chico con escasos recursos asi que decidio estudiar en otro pais. Por esa razon estaba tan feliz de ver a su amiga. Ademas que ahora ser convertiria en un socio mas de la empresa fire y comensaria a trabajar ahi.

Se pasaron en el cafe recondando su adolencencia. Y yan da el conto todo lo que sucedio cuando el se fue. Entre risas, recordaban lo que decian sus compañeros , para ellos xing jui y yan da formarian una de las mejores parejas. Hasta que yan da se tuvo que retirar por que recivio una llamada sobre el trabajo.

Yan da

La pase muy con mi amigo. El me hizo olvidar lo que vi entre lan shang y yun fe. La verdad no se que ocultan esos dos pero vijilare a yun fe.

Me hubira gustado quedarme mas tiempo con xing jui, pero resivi una llamada de yun fe diciendo que habia una reunion importante.

Pero lo que me llamo la atencion, fue que al llegar pregunte a la secretaria de mi padre, si el estaba en la reunion.
Por lo que ella me dijo que no habia echo ninguna en el dia de hoy.

_________________________________________

Aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste. La verdad ya no hiba a segirla pero viendo que me piden que actualize la voy a continuar.
Gracias por su apoyo. Saludos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemigos otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora