Habia pasado una semana de que shi estaba trabajando para la compania fire, todavia no podia encontrar las pruebas contra el padre de yan da.
Tambien en esos dias se habia encontrado con su amiga lan shang.
Ahora havian acordado encontrarse en un cafe que queda cerca de la compania fire.
Hola shi hablo lan shang.
Shi: hola ¿como estas?
Ls: bien. Me dijiste que tenias algo importante que decir ¿que es?
Shi: tengo una propuesta que hacerte.
Ls: continua.
Shi: quiero que te acerques al precidente de la compania fire y consigas que confiese sus crimenes. A cambio hare que mi padre invierta en el hotel de tu padre.
Ls: esta bien lo hare. Se que es para ayudar a tu hermano, lo hare por el.
Shi: deberias olvidar a mi hermano ya esta casado.
Ls: lo se aunque me duela tienes razon shi ( dijo tocando la mano de shi).
Shi: no te preocupes ya estaras mejor, con lo bonita que eres encontraras otro hombre.
Lo que los dos no sabian era que los habia visto yan da, debido a que tenia que encontrarse con alguien cerca del cafe.
Yan da
Hoy tenia q ver un socio era para hacer un trato sobre unos de los hoteles que tenia mi padre. Pero al entrar me encontre con yun fe y ¿lan shang?. De donde la conoce. Sera que son novios. No se por que me siento triste yun fe es mi secretario solamente eso. En estos dias se ha estado comportando raro ademas no se si deva confiar en el. Mi hermano mi dijo que parecia no ser confiable. Por mi parte el es una buena persona pero ahora esta hablando con lan shang y ellas es amiga del sucesor de milenio¿ deberia desconfiar en el?.
Tomando coraje me fui acercando hacia la mesa donde estaban sentados.
Yd: yun fe ¿que haces aqui? Y con lan shang pregunte un poco enojada.
_________________________________________Disculpen la demora es que no estaba inspirada ademas no tuve mucho tiempo espero que les guste saludos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos otra vez
FanfictionEl antepasado de shi le da la oportunidad a shi de volver a nacer en el mundo mortal y encontrar a yan da para que sea feliz. Pero el destino los pone otra vez de lados opuestos hasiendolos formar parte de familias enemigas Esta es mi primera histo...