Yan da
Como puede ser otra vez este chico arrogante aunque debo admitir que es muy guapo. El va a pagar por lo de la fiesta de ka suo ahora soy su jefa y va a respetarme.Yd: asi que tu nombre es yun fe. ¿Que paso con el trabajo anterior?. Pregunto seria.
Shi: renuncie por motivos personales.
Yd: ¿que clase de motivos?
Shi: como dije es personal. A usted no le interesa mi vida fuera del trabajo.
Yd: como te atreves a hablarme asi soy tu jefa.
Shi: por eso nuestra relacion es laboral. Lamento si la ofendi.
(No tengo que llevame mal con ella si no puede despedirme)
Yd: esta bien. Ve a tu ofina por que tendra muchas cosas que hacer.
Shi: como diga. Dijo shi retirandose de la oficiba de yan da.
Yan da paso toda la tarde llamando a shi para que que hagas cosas inesesarias. Por ejemplo lo llamo para que le pasaras unos papeles que tenia ella al lado, osea cosas inesesarias.
Yd: yun fe puedes venir. Dijo sonriendo era para ella un especie de venganza.
Shi: si diga. Dijo entrando a la oficina.
Yd: es la hora del almuerzo. Y como es nuestro primer dia en el trabajo,quiero que me acompañes.
Shi: enserio me parece raro. Pero bueno.
Yd: entonces. Vamos.
Yan da llevo a yun fe a un restauran caro. Donde iban mayormente empresarios.
Apenas llegaron los atendieron,yan da ordeno el plato mas caro.
Yd: yun fe ordena lo que quieras. Dijo con una sonrisa.
Yun fe decidio ordenar algo barato.
Paso un rato y trajeron la orden. Pasaron casi todo el almuerzo en silencio hasta que yan da hablo.Yd:¿ tienes hermanos?. Se que me dijiste que no te pregunte cosas perso nales pero quiero conocerte despues de todo eres mi secretario.
Shi: si tengo un hermamo mayor.
Yd: enserio ¿cual es su nombre?
Shi quedo en silencio.
Yd: esta bien si no me lo quieres decir. Tengo que ir al baño. Se levanto y se fue.
Cuando yan da estaba en el baño recibio un mensaje de su hermano.Yan da papa quieres que vengas ahora pare estar enojado.
Ella salio muy rapido preguntandose ¿por que razon su padre estaba enojado?
Paso un buen rato que yan da se fue. Shi estaba impaciente y desidio pagar la cuenta y irse a la compania.Estaba enojado como era posible que lo dejara y se fuera si avisar ese era su plan dijo en su mente. Al llegar a la compania fue a la oficina de yan da pero no estaba,pregunto a la recepcionista y le dijo que la vieron subir a la terraza. El decidio buscarla para dercile fue muy descortez al irse sin avisar.
Pero al llegar vio a yan da llorando parecia que estaba muy triste.
Ying kong shi
Se que debo considerarla una enemiga a demas despues de como me trato. Pero no puedo, verla llorar hase que se me parta el corazon en pedasos. Me recuerda a cuando era niña, ella estaba llorando en un ricon. Que debo hacer quisiera saber ¿por que llora? Y me gustaria abrazarla y consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos otra vez
FanfictionEl antepasado de shi le da la oportunidad a shi de volver a nacer en el mundo mortal y encontrar a yan da para que sea feliz. Pero el destino los pone otra vez de lados opuestos hasiendolos formar parte de familias enemigas Esta es mi primera histo...