YoonGi puede jurar que ese chico castaño no lo deja de ver, desde que entró a la biblioteca siente la mirada acosadora de él.
Por el rabillo del ojo puede notar como el chico le hace extrañas señas a su compañero y este se las devuelve.Cuando ya no puede soportar la mirada sobre él, giró su cabeza violentamente dirigiendo su mirada al castaño, notando como agachaba su cabeza e ignoraba.
Suspirando decidió cambiar de lugar uno más alejado del chico. Se sentó junto a su mejor amigo de ese entonces JungKook quien se encontraba durmiendo escondido entre los estantes de aquel lugar.
No me toma mucha importancia, pero puede ver cuando el chico castaño y su (tal vez amigo o novio) se ponen en el lugar donde estaba el.
Se rinden y prefiere concentrarse en el libro que tiene entre sus manos, necesita estudiar para su examen de historia de esa misma tarde y ser acosado no era de gran ayuda.
Se sumerge tanto en la lectura que no sabe cuándo los dos chicos mencionados anteriormente están más cerca de él.
Sin saber que hacer opta por despertar a JungKook que (lamentablemente) tarda demasiado es estar consciente de la situación, tenía el sueño muy pesado.
"Momentos desesperados" piensa YoonGi, sin más decide pararse y tomar a JungKook por los hombros agitándolo fuertemente hasta que por desesperación su amigo abrió los ojos por la sorpresa y lo tomaba por la muñeca para lastimarlo.
--- Sabes que odio que hagas eso --- habla JungKook, luego de soltarlo.
--- Si no lo hago, quedarías modo zombie --- Se quejó --- Necesito tu ayuda, aquel chico no deja de verme ---
JungKook no dijo nada simplemente dirigió su mirada aquella mesa que señalaba su amigo--- No está nada mal--- casi grito, pues su voz era muy fuerte.
---Eres un idiota--- se quejó ---Me está desesperado---
---Porque te mira, estas bien flaco y sin gracia--- pensó unos segundos---Quizás es ciego y no se da cuenta---
El pálido suspiro notando como el chico volvía a hacer señales para luego parándose e irse a buscar un libro creía.
Él también se paró y siguió al Castaño, a pesar de sus fuertes pasos, el chico no se dio cuenta de él.
Cuando por fin el castaño encontró el libro que buscaba, y se dio la vuelta choco con el pecho de YoonGiEste lo tomo por el cuello de la camiseta, dándole una mirada no tan amigable.
---¿Qué demonios te pasa conmigo? --- Preguntó apretando más sus manos --- Mierda habla ---
Con manos temblorosa el castaño tomo una tarjeta que colgaba de su cuello, mostrando un pequeño mensaje.
SOY JUNG HOSEOK, SOY SORDO Y SOY ESTUDIANTE
ESTÁS LEYENDO
Soy Jung HoSeok. [YoonSeok]
FanfictionEl castaño no deja de verme. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. Historia creada en 2018. Sin modificaciones Re-publicada tal y como estaba al inicio