Sonrisa.

2.7K 513 26
                                    

YoonGi realmente no entendía por completo la situación, quizás estaba siendo demasiado estúpido o no.

Pero estaba seguro que lo que sucedía no era del todo normal, que una persona sonriera era normal, pero cuando vio a HoSeok atravesar la puerta principal del lugar con una enorme sonrisa y los ojos un poco hinchado, era una locura.

La razón es que jamás en su vida había visto a una persona tan animada como HoSeok,  después de verlo el día anterior llorar la falta de sus familiares. No había ningún rastros de tristeza o nostalgia.

Notó como HoSeok camino por su lado sin percatarse de la presencia del pálido,  gracias al gran suéter enorme que portaba.

---

El pálido buscó con la mirada al Castaño, encontrandolo bajo un gran árbol, recostado aparentemente durmiendo.

YoonGi sonrió por lo tierno que era, se aseguró de que nadie que quisiera golpearlo estuviera cerca, con precaución se aproximó a HoSeok.

Se sentó a un lado de él, y como si nada comenzó a acariciar el cabello castaño, lentamente y pausada, HoSeok se movió un poco por el toque repentino pero volvió a quedarse dormido.

Se quedaron por un tiempo así,  YoonGi admirando cada detalle del rostro del mejor que lucía tan pacífico. Pero claro HoSeok tendría que despertar en algún momento.

La visión de HoSeok era borrosa por unos momento pero cuando se enfocó a la persona frente a ellos, su corazón se detuvo por un momento.

YoonGi se alarmó, con sus manos comenzó a subirlas y bajar las lentamente, regalandole una sonrisa de tranquilidad.

Movió sus labios lentamente "No te asustes", y el otro asintió. Ambos se acomodaron lentamente de nuevo en el pasto.

El pálido volvió a articular nuevas palabras "Hola, Soy YoonGi"

Soy Jung HoSeok. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora