El timbre de la puerta resonó en toda la casa, llamando la atención de las personas que se encontraban en ella, el mayor de ellos fue quien decidió abrir.
Al hacerlo noto a JinYoung sonriendo de forma nerviosa, también a su hermano más pequeño oculto tras de él, solo pudiendo mirar la caballera castaña. Se hizo a un lado, dejando el espacio suficiente para que ambos cuerpos entrarán.
Apenas pusieron un pie adentro, el cuerpo de él fue jalado por su hermana para envolverlo en gran abrazo que fue correspondido, quedándose unos minutos hasta que...
--- YeRin suéltalo --- Ordenó el mayor de los tres Jung.
--- Espera HimChan --- Pidió YeRin para seguir abrazándolo, pero soltándolo unos momentos después.
--- Disculpen la tardanza --- JinYoung sonrió --- Tuvimos un problema pequeño ---
---¿Qué sucedió? --- Preguntó HimChan sentándose en el sillón --- ¿Alguien se atrevió a meterse con HoSeokiee?--- recibiendo la atención de YeRin quien se encontraba distrayéndolo.
--- No sé muy bien lo que sucedió --- JinYoung rasco su nuca --- HoSeok le tiene miedo a un compañero---
YeRin algo confundida, pues su hermano es un angelito que la mayoría de la gente ama --- ¿Por qué? --- No entendía lo que pudo haber sucedido.
--- YuGyeom no me dijo nada --- Negó con la cabeza --- Simplemente amenazó al chico ---
--- Supongo que deberemos hablar con él --- Dijo YeRin recibiendo un asentamiento de cabeza por parte de HimChan
Por su parte HoSeok quien ignoraba la situación completamente, sólo miraba a sus hermanos y su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Jung HoSeok. [YoonSeok]
FanficEl castaño no deja de verme. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. Historia creada en 2018. Sin modificaciones Re-publicada tal y como estaba al inicio