Intentalo.

2.7K 485 7
                                    

HimChan se encontraba junto a HoSeok en la sala, tenía una libreta en sus manos, intentaban algo que parecía imposible.

El mayor escribió las vocales, y se lo paso a su hermanito, el menor con una pequeña sonrisa, le regreso el cuaderno negando con la cabeza.

Este lo dejo aun lado, suspiro moviendo sus manos: "Debes intentarlo",  a lo que el menor realizó la misma accion

"No podré hacerlo", HoSeok se encogió de hombros, para pararse de su lugar e irse.

Lo mismo de siempre, el mayor de los Jung siempre intentaba ayudar en todo el momento, y eso incluía en poder hacer que HoSeok hablará una vez más.

Cuando Ho creció y con ello la pérdida auditiva pues fue mayor de lo que se pensaba, el chico tuvo que aprender a vivir en el mundo del silencio, algo cruel para un pequeño de ocho años,  donde sus momentos de juegos y diversión se volvieron visitas a los hospitales y clases de lengua de señas.

---
---¿Esta vez si funcionó?--- YeRin pregunto, con algo de esperanza.

El chico entro al comedor, dejando los utensilios sobre la mesa--- No, Hobi se niega a hablar---

La chica suspiro dejando aún lado la sartén donde hacía la comida --- Extraño mucho su voz--- unas pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

---Un día lo hará --- intento dar una esperanza--- Es cuestión de esperar---

----¿Cuánto tiempo?--- cuestiono --- Llevamos 7 años esperando---

--- Debemos esperar, no hay nada más que podremos hacer--- regaño HimChan.

--- Sabes que si hay un opción --- recordó YeRin, sirviendo la comida.

El mayor negó con su cabeza--- No pondré en riesgo la vida de HoSeok, ya hemos hablado de esto----

---¡ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE HOSEOK!--- Grito desesperada la chica.--- No quiero que viva en el silencio---

Y sin más dejo a HimChan sólo en la cocina.

Soy Jung HoSeok. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora