Bill buscó a Nancy. Estaba sentada en una silla sola junto a la pista de baile, muy pálida... se acercó a ella..
Bill: Nan...qué haces aquí? estas enferma!!!
Nancy: Bill... no quería perderme la fiesta!!! ( Bill suspiró)
Bill: es una tontería...no es la última fiesta a la que irás.... Nan..por favor...te llevo a casa....
Nancy: NO...Bill...quiero saber una cosa...!!! ( le dijo mirándolo directo a los ojos) me amas Bill?
Bill: Nan..sabes que te quiero.... y por eso te digo que.....
Nancy: no fue lo que te pregunté.... ¿me amas?..Porqué no intentas llevarme a la cama como todos? ¿Por qué me respetas tanto?
Bill: Nan...tienes fiebre...debes volver a casa....
Nancy.:NO BILL!!! dime...DIME!!!!
Bill se estaba molestando, no le gustaban los reproches, a veces Nancy lo ponía nervioso, especialmente cuando comenzaba a llorar, nunca supo cómo consolar a una chica llorando...cada vez que él tenía ganas de llorar su madre le repetía "Debes ser fuerte, éste no es un lugar para débiles Bill, recuerda eso"
Estaba con Nancy porque ella no preguntaba nada, no cuestionaba nada y cuando lo hacía y él no contestaba no insistía...eso le gustaba, alguien que estuviera ...pero a la vez no ....
Su madre le habría dicho que jamás entregue su corazón a nadie, porque no iban a entender qué clase de hombre era. Nancy era como un cachorrito tierno. sólo tenía que besarla y ella estaba contenta. NI siquiera tenía que esforzarse mucho en hacerla feliz. Si bien había cosas que no entendía no preguntaba...era tan frágil, parecía que iba a romperse en cada sollozo.
Bill: vamos..te llevaré a tu casa....
Nancy: QUE NO!!! que me quedo!!! ( Mostraba fortaleza en sus palabras. Bill se quedó perplejo)
Lhita, Peter, Jhonatan y Lizzy estaban en la pista....
Lizzy: hace mucho que son novios? ( le preguntó a Lhita, mirándolos)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos y el diablo de DerryTown
FanfictionLizzy y Peter son dos hermanos que han quedado huérfanos y van a vivir con su tía a un pueblo llamado Derry. Bill es el chico popular y guarda muchos misterios. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...