Lily: te veo triste Liz... q tienes? .-.es por el chico Godfrey? (Lizzy sonrió tristemente, y una lágrima le cayó por la mejilla) mi consejo es...si te hace sufrir ...no vale la pena...
Lizzy: pero lo amo....
Lily: Y él? te ama?
Lizzy: me dijo que si...pero....
Lily: ahhh siempre hay un pero....
Lizzy: pero hay cosas...cosas que no se como manejar....
Lily: Te presiona por sexo?
Lizzy: no, no es eso!!!
Lily: drogas? voy a matarlo!!!
Lily: no...tampoco...no te preocupes Tía.... es algo q tengo q decidir yo....
Recibió un texto de Lhita:"vacaciones de primavera, nos vamos al lago de campamento.Prepara tu carpa"
NO había sabido nada de Bill desde el viernes de la kermesse y ya era sábado a la tarde... nunca había estado tanto tiempo sin mandarle un texto...Lizzy no sabía que hacer...Por otro lado tenía q despedir a Kit, volvía a su ciudad...
Kit: escucha...si no eres feliz aquí...siempre habrá un lugar para ti con mi familia....
Lizzy: gracias, lo tendré en cuenta....
Kitt: Peter y tu son bienvenidos cuando quieran... te quiero Lizzy... resulta idiota que te lo diga pero serás el amor de mi vida ( dijo tratando de hacer un chiste con eso. Lizzy lo miró con tristeza)
Estaban parados en la puerta de la casa, frente al auto de Kit, él la abrazó , ella lloraba. Bill los miraba desde la esquina
KItt arrancó el auto y partió, cuando Lizzy levantó la vista vio a Bill...
Lizzy: Bill? ( él empezó a caminar en otra dirección, ella lo corrió)
Bill: deberías irte con él.....
Lizzy: CLARO QUE NO!!!..q dices???
Bill: deberías quedarte con el tipo normal!!! no con el idiota chupa sangre...qué futuro tienes conmigo?? un día no me controlaré y te mataré...
Lizzy: quiero arriesgarme!!!...quiero vivir contigo...quiero ir a esa casa...quiero ...quiero darte todo.... no puedo vivir sin ti BILL GODFREY!!! ( Lo abrazó con fuerza)
Bill la tomó de la mano y la llevó a su auto. Fueron a la casa en construcción, había una hermosa alfombra persa , vino y velas....Bill se sentó en la alfombra y le hizo señas para que ella también lo haga....la miró larga y profundamente
Lizzy le acarició la cara, Bill cerró los ojos y suspiró....luego comenzó a llorar...
Bill: te amo demasiado!!! ya ni la sangre me importa... sólo quiero.... estar contigo!!!
Lizzy tomó el cuchillo que había en la canasta junto al vino y se hizo un pequeño tajo mas arriba de la muñeca...la sangre comenzó a salir a borbotones, Bill estaba inmóvil, la miró..
Lizzy: quieres cerezas con miel? ( él suavemente tomó su brazo y sus labios succionaron la sangre, la miraba mientras lo hacía. Se detuvo, comenzó a quitarle la ropa..
Bill: quiero verte desnuda...
Ella comenzó a pintarse el cuerpo con sangre mientras él la miraba ansioso, la detuvo sólo para besarla..
Al mismo tiempo ella le quitaba la ropa y pintaba su cuerpo también de sangre....
Él se colocó sobre ella y comenzó a penetrarla dulce y salvajemente
Abría las piernas de ella con las suyas, quería poseerla total y completamente, hasta hacerle olvidar todo... ella lo rodeó con sus piernas, los cuerpos resbalaban por la sangre..
Lizzy. mas fuerte por favor...mas fuerte...
Bill: temo hacerte daño....
Lizzy: necesito sentirte mas...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos y el diablo de DerryTown
FanfictionLizzy y Peter son dos hermanos que han quedado huérfanos y van a vivir con su tía a un pueblo llamado Derry. Bill es el chico popular y guarda muchos misterios. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal...