Deina sentía como la sangre no dejaba de drenarse por su herida. Su respiración era más lenta, y el frío la haces estremecer. Su vista se tornaba borrosa de vez en cuando, además de que no sentía que podía respirar.
- ¡Deina! ¡Deina! - gritaba Jack mientras de dejaba caer a su lado - ¡Por favor, no cierres tus ojos! ¡No cierres tus ojos, por favor! - gritaba mientras sostenía su cabeza con ambas manos.
- Y... Yo no... No lo vi venir... - jadeo ella en un susurro.
- No hables, solo trata de tranquilizarte...
- Jack, hay que llevarla a la enfermería- mencionó Norte. Este asintió y la cargo, causando que la chica gimiera de dolor. Al depositarla en la camilla, varios Yetis se acercaron a atenderla con rapidez.
›› Salgamos de aquí... - le dijo el Guardián.
- Pero...
- No Jack, solo vamos a estorbar - este dio un último vistazo, antes de salir. Con furia, golpeó la pared, llenándola de escarcha en el proceso.
- ¡Carajo! ¡Todo es mi culpa!
- Basta Jack, solo te estás lastimando - dijo Hada.
- ¡¿Y eso qué importa?! ¡Ahora es ella la que está herida! ¡Prometí protegerla y no lo hice! ¡Todo es mi culpa! - gritó antes de derrumbarse al suelo. Sentía más lágrimas mojar sus mejillas, a causa de la desesperación y tristeza que sentía. La pata de Conejo en su hombro llamó su atención.
- Ten fe amigo, se que ella logrará salir de esta... - dijo el Guardián de la Esperanza.
- Pues si siguen perdiendo el tiempo de esa manera, yo creo que no - dijo una voz espectral, que llamó la atención de todos.
- ¿Muerte? ¿Qué haces aquí? - preguntó Hada.
- Vine a salvar a la Hija de la Luna, para evitar que muera...
- ¿Cómo es que sabes que está herida? - preguntó Sandy.
- Fue mi daga la que la tiene así... - Jack, al oírlo, se levantó con tal rapidez, que cuando todos se dieron cuenta, ya su cayado apretaba el cuello de la Muerte con mucha fuerza.
- Dime una muy buena razón para no congelarte por toda la eternidad... - siseó furioso.
- Tengo la cura para ella...
- Jack, sueltalo - dijo Norte. Jack lo hizo de la manera más ruda posible, haciendo que la Muerte tosiera un poco.
- ¿Qué traes? - preguntó. La Muerte metió la mano en su túnica, y saco un pequeño cilindro con una sustancia negra.
- La “Esencia de la Rosa Negra” es la única que puede contrarrestar los efectos de mi daga... Si no es tarde - Norte la tomó y rápidamente se adentró a la habitación.
›› No crean que yo ayude a Pitch, el hurto mi daga sin que me diese cuenta. Salven a la chica, es la única que puede derrotar a Pitch, por ahora... - el grito que dio la castaña hizo estremecer a más de uno, a causa del dolor que este transfería. Sin importar nada, Jack se adentró a la habitación, viendo como la castaña de retorcía del dolor.
El líquido negro se movía de manera lenta e hipnótica, como la danza mortal de unas serpientes. Poco a poco, la herida fue cerrando, dejando solo unos pequeños rasguños. El peli blanco tomó la mano de la chica, haciendo que ella abriera sus ojos, cristalizados por las lágrimas contenidas.
- ¿Estás bien? - le pregunto. Ella dio una risa ronca.
- Es la pregunta más estúpida que pudiste hacerme... - dijo ella en un susurro. Tanto los Yetis como Norte salieron de la habitación, dándoles un momento de privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Fillie de la Lune
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido vigilado? ¿Que alguien te observa en la oscuridad infinita de la noche? ¿Que esa presencia extraña te otorga tanta calidez, protección, y un poco de cariño? ¿No sientes que eres distinto a los demás? ¿Qué hay algo en tu i...