Clary se encontraba sentada en su cama, hablando con Armentum por skype.-¡Vas a cumplir dieciséis en solo una hora!- informó Iz, mirando su reloj. Clary no pudo evitar la sonrisa que se formó en su cara.
-¡Ya lo sé!
-¿Ya sabes que te van a regalar tus papás?- preguntó Maia, mientras dibujaba en su brazo.
-No... Pero creo que es algo grande, durante las últimas semanas han estado susurrando mucho y cuando yo me acerco se quedan callados.
-Quizás te den un teclado, has querido uno nuevo por bastante tiempo- sugirió Tessa.
-¡O un viaje!
Siguieron diciendo ideas, que cada vez se volvían más locas (Maureen incluso dijo "una jirafa para que te lances a la piscina con su cuello") hasta que Iz las interrumpió diciendo que eran las once con cincuenta y nueve minutos.
Las cinco miraban los relojes sincronizados de sus celulares, hasta que cambiaron mostrando las "00:00".
-¡Tienes dieciséis!- chilló Maureen. Comenzaron a gritarle feliz cumpleaños, y Maia se puso a cantarle.
-Lamento mucho que no podamos estar allí-. Dijo Tess con tristeza, cuando los chillidos terminaron.
-No se preocupen, nos vamos a ver hoy en la tarde- respondió remarcando el "hoy" y haciendo un gesto con la mano.-Bueno, lo mejor es que nos vayamos a dormir para que no estemos agotadas más tarde.
Le dieron la razón y una a una se fueron desconectando.
Clary cerró su computadora y se recostó en la cama.
-Tengo dieciséis años...- ese fue el último pensamiento que rondó por su mente antes de quedarse profundamente dormida.
-Claaryy...- susurro alguien contra su oído.
-Mphmhsg...
-Claaariiissaaaa...
-Mph...
-¡Clarissa levántate!- pudo reconocer la voz de su madre y de inmediato se espabiló.
Con los ojos aún medio cerrados, pudo ver a sus padres y a sus dos hermanos, los últimos llevaban algunos paquetes de regalo y su papá un gran pastel de crema con piña.
-¡Feliz cumpleaños mi amor!- dijo su papá, acercándole el pastel.
-¡Pide un deseo!- dijo su hermano pequeño.
-En eso estoy pensando renacuajo...-.Cerró los ojos y pidió tres deseos.
"Que Armentum siga siendo igual de genial"
"Que este sea el mejor año de mi vida y"
"Que Patch salga del libro y me pida ser su Nora"
Con aquello listo abrió los ojos y sopló las velas. Sus hermanos comenzaron a aplaudir en broma, y le pusieron los regalos en el regazo.
Eran tres paquetes y un sobre. El primer paquete era ropa, el segundo dos cuadernos con varios lápices y el tercero tres libros de magia y fantasía.
-¡Muchas gracias!- gritó, admirando los libros y oliéndolos. Luego tomó el sobre y lo abrió, preguntándose si lo que había dentro era lo que susurraban sus padres.
Dentro había un panfleto, que decía "Campamento Para Jóvenes Polémicos". Su ceño se frunció y achicó los ojos.
-¿Qué es esto?
YOU ARE READING
Armentum
Humor5 amigas, cada una con un extraño y ALTO nivel de locura, sin olvidarnos de su GRAN obsesión con "Cazadores De Sombras" y "Cazadores De Sombras: Los Orígenes". No se llaman por sus nombres reales, sino por los nombres del personaje al que se asem...