Primer Día De Clases

42 8 2
                                    

Después de unas (demasiado) cortas vacaciones, era momento de que las integrantes de Armentum volvieran al Instituto Lightwood (el nombre será explicado en otro momento), y como en cada película gringa, vamos a mostrar como fue el inicio de clases de Armentum.

12 horas antes de que sonara la campana

20:00 pm

En casa de Clary:

Clary estaba tirada en su cama releyendo Hush Hush, con su celular prendido y en altavoz donde escuchaba a Isabelle hablar.

-Clary, no lo entiendes, el primer día de clases en la secundaria es el más importante, tengo que verme completamente hermosa para que los chicos se den cuenta de todo lo que cambie en las vacaciones.

-Pero te ves completamente igual a como te veías el último día de clases, y usamos uniforme, ¿Cómo se supone que nos vamos a arreglar?

-¡Ese no es el punto! El punto es que las cinco nos tenemos que ver es-pec-ta-cu-la-res, de esa manera todos en el instituto caerán rendidos a nuestros pies, y tendremos un año genial.

Clary suspiró.

-Vale, me arreglare lo mejor que pueda, pero aún tienes que convencer a las otras tres.- dijo, sabiendo que eso era completamente imposible.

-Ya lo hice.

-¿¡Qué!?- gritó, completamente sorprendida- ¿¡Cómo!?

-Soborné a Tessa con Nutella, a Maureen con unos estuches kawaii que mi papá me trajo de China, y a Maia le prometí que nunca más tendría que jugar Battlefront conmigo.

-No lo puedo creer...

-Lo sé, ¡no soy tan mala en el Battlefront! ¡Mi control estaba malo!

-No me refiero a eso, me refiero a que sí me voy a tener que arreglar.

-Ajá, ahora si me disculpas tengo que ir a pintarme las uñas.

La línea se cortó, y Clary masculló un insulto en voz baja.


En casa de Isabelle:

Iz corría de un lado a otro, revisando que todo estuviera en orden para el primer día de clases.

Lo había tenido marcado en su calendario desde el segundo día de vacaciones, y había pensado en aquel día desde que era pequeña y había visto la película Mean Girls.

Entrar a la secundaria era lo que había esperado desde pequeña, y no permitiría que nada lo arruinara.

Era por eso que quería que sus amigas también se vieran presentables, para que toda la secundaria conociera Armentum... y les tuvieran miedo.

*insertar carita diabólica de Maureen*

Se sentó en su escritorio y saco su esmalte de uñas rosado claro.

-Mano izquierda ¡Lista!- se quedó mirando la mano derecha- Muy bien Isabelle, tú puedes hacer esto, no es tan difícil.

Media hora después el esmalte estaba tirado en el suelo y su mano derecha estaba llena de manchas de esmalte.

-¡MAMÁ!

-¿¡QUÉ!?

-¿¡ME PUEDES PINTAR LAS UÑAS!?

-¡VOY!

Su mamá adoraba ayudarla a arreglarse.


ArmentumWhere stories live. Discover now