Primera confesión ((real))

138 13 54
                                    

En realidad, le tengo un GRAN repelus a Lila y no cacho como tanta gente la quiere y dice que es el mejor personaje  de la franquicia. I mean, ¿es solo por hacer la contraria o...?


Osea sí, muy lindo su diseño y todo, y aaaalgo de trasfondo le vez si le prestas atención a ciertas frases que dicen de ella, y claro, todo es cuestión de gustos, ya ya; pero, ¿decir que es la mejor? ¿¿es neta??

Muchas cosas de su actitud ni siquiera son justificables, y no me refiero a que no tengan razón solo no tienen justificación. Neta, admitanlo: Lila es m a l a, y como personaje ni siquiera se desarrollo lo suficiente para decir 'uy, we, besto personaje de la enterisima animación, su tridimensionalidad me abruma krnal'.

Y a mi merísimo parecer, es peor -moralmente hablando- que Chloe la dvdd (que Chloe igual y es mala, meh) porque al menos Chloe a su modo sabe reconocer cuando hizo mal, incluso si la humillaron. Que lady la ha humillado tambien y su akumatización la causo eso, peh.

Además Chloe se indigna y maltrata por su crush/mejor amigo de la infancia y eso vale más que indignarse por un tipo moderadamente atractivo que apenas conoces. No manches Lila, que el Adriano ni esta tan guapo, yo le doy 7/10.

-CholeLaAbejorra

P.D. La comparación con mi wawa Chloe es porque podría decirse que ella es la más mala de la serie (después de, claramente, un hOMBRE PSICOTICO CAPAZ DE ARRIESGAR LA VIDA DE SU PROPIO HIJO).



Confesiones feas de admins feosWhere stories live. Discover now