Narra la escritora:
Pasaron ya dos semanas sobre lo ocurrido con los jocks,estabas en tu casa acariciando a tu cuyi, n/c(nombre del cuyi) estabas chateando con tu error hasta que alguien toca tu puerta y dejas a n/c en su jaula y vas a ver quien es,te encuentras una nota la cual decía.
Hoy a las 20:00 pm en el gimnasio te vamos a darte una paliza nerd.
S/n:*Suspiras*acaso estos idiotas no se cansan de fastidiar.(Más tarde)
Narra la escritora:
S/n estaba ya en el gimnasio eran las 19:40 y estaba hablando por teléfono, le había dicho a Alis que cuando los jocks entraran que cerrara todas las puertas del gimnasio. Alis con gusto lo acepto. Pasaron los minutos y ya eran las 19:57 y s/n se escondió en la oscuridad. Los jocks entraron y vieron que no había nadie.
Pov.vista de s/n:
El plan estaba resultando,los jocks entraron y no me vieron le di la señal a Alis para que cerrará las puertas.
Narra escritora:
los jocks vieron que las puertas se cerraban. Se asustaron un poco pero se mantuvieron firmes. Unos segundos después escucharon un gruñido de algo que no reconocían y se dieron la vuelta y vieron algo que los dejo paralizados.(si no te gusta los colores o la apariencia los puedes imaginar como tu quieras :3)
Los jocks al ver esto se asustaron demasiado, s/n estaba riéndose de una manera muy sicopatamente.
Burgerpants se había hecho orina en los pantalones de lo asustado en que estaba.
Pov.vista de pj:
Que hemos hecho, no debimos meternos con esta nerd, es peor que el profesor nightmare. Había gritado que corramos pero algo apareció al frente de nosotrosAlis: tan rápido se van?
S/n: la diversión acaba de empezar.
Narra la escritora:
Las dos empezaron ha atacar a los jocks, s/n agarro a undyne del brazo y enterró sus colmillos en su brazo y Alis atacó a burgerpants le enterró unos de sus colas de escorpión la cual tenía líquido de paralización por un día undyne grito de dolor y burgerpants cayó paralizado.
Pj estaba pidiendo ayuda a gritos pero nadie estaba entonces sintió que algo le agarraba el cráneo, Alis lo había levantado del cráneo, s/n estaba al frente de él y se acercó y le dijo.
S/n: debiste pensarlo dos veces.
Alis: acepta las consecuencias pj.
S/n estaba golpeando a pj en las costillas hasta el punto de romperselas. Alis lo tiro lejos y s/n se acercó a él y dijo.
S/n: dulces sueños idiota.
Lo golpeó en el cráneo y el se desmayo.
Pov. De s/n:
Yo y Alis regresamos a nuestras formas normales vi los cuerpos y me reí un poco le di las gracias a mi amiga y cada una se fue a su casa. Al otro día encontraron los cuerpos desmayados de los jock nunca nos descubrieron eso si antes de irme borre todas la grabaciones de las cámaras de seguridad, fue gracioso y satisfactorio golpear a los jock, vamos a ver si molestaran de nuevo.
Paso una semana después de la golpiza que le dimos a pj y sus amigos, ellos ya no molestaban a nadie y siempre cuando pasamos yo o Alis al lado de ellos nos miran asustados.