todo fue un sueño?

539 34 8
                                    

Narra la escritora:
Nuestra querida s/n estaba feliz con su vida junto con el sr.error pero lo que ella no sabía era que todo esto era un sueño, ella estaba en un profundo sueño. Lo cual hacia que su amiga se preocupara por que no podía despertarla.

Pov de Alis:
Fui a la casa de s/n para ir a la escuela, estuve ahí como diez minutos y aún no salía me preocupe un poco s/n nunca se demora mucho en abrir. Me había aburrido y decidí abrir la puerta mágicamente la puerta no tenía candado así que fue más fácil de lo que creía, fui a su habitación en cuanto habrí la puerta la encontré durmiendo, me puse al lado de ella y la moví un poco pero ella no respondía. Vi su cara y estaba muy pálida y no respiraba del todo bien, me preocupe demasiado lo único que hice fue llamar a un hospital.

Pov de vista de s/n:
Ahora lo único que veía era negro de apoyo abrí mis ojos y vi que estaba en una habitación de un hospital. Vi que alguien entró y era alis.
Alis: por fin estas disperta me preocupe mucho.
S/n: porque?
Alis: bueno fui a tu casa como siempre para irnos juntas a la escuela pero pasaron diez minutos y aún no respondías, así que abrí la puerta para ver si tenía candado pero estaba abierta. Entre y fui a tu habitación pero te encontré durmiendo te moví para que te despertarás pero no respondías vi tu cara que estaba muy pálida y no respirabas bien y pues llame al hospital y ahora estas aquí.
S/n: wow.....y el señor error?
Alis: ummm está como siempre
S/n: y no ha preguntado por mi?
Alis: no, porque?
S/n: porque el es mi novio
Alis:QUE?!
S/n: que?  Pero si tu lo sabias e incluso el señor nightmare es tu novio.
Alis: s/n eso nunca pasó tal vez fue sólo un sueño.
S/n: pero como, que pasó con la enfermera que he matado, que pasó con mi relación, que pasó con la pelea de los jocks y nosotras?!
Alis: hey calmate, el doctor dijo que estabas en un profundo sueño que posiblemente pudo acabar con tu vida.
S/n:.........








Suspenso :'v





Bueno lo siento si estuve ausente todo este tiempo :'3 pero va haber más capítulos :3

coach error sans x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora