Percy¡¿Dioses que me estaba pasando?! Yo había besado a Jason, yo me le había acercado en el lago, y yo era el que había empezado todo en la cabaña. ¿Porque? ¡¡¡No soy gay!!! Á mi no me gustan los hombres. Da igual mejor dejó de pensar en eso y voy a dormir.
En la mañana
Me desperté por la luz que entraba en mi cabaña. Me levanté de la cama y restregue los ojos. Miró hacia la ventana y veo una bandeja con la comida, supongo que es algo bueno de estar castigado. Lo bueno de la cabaña de Poseidón es que tiene un balcón con unas escaleras hacia el lago bueno literalmente las escaleras de sumergen en el agua. Me quite los pantalones de dormir y me quedé en calzoncillos. Me metí en el lago y empezar a nadar disfrutando de la tranquilidad y el agua. Estando en tanta tranquilidad un recuerdo llegó a mi mente, Jason y yo basándonos bajo el agua. Saque mi cabeza del agua con la respiración agitada. ¿Porque ahora ese pensamiento?. De repente el cielo se oscurecio mire hacia arriba y venía un rayo directo hacia mi. No tenía tiempo algo me impedía moverme ¡¡mierda!! Ya vali. De repente siento un tirón hacia arriba. Cierro los ojos . Cuando los abro y me sueltan miró hacia al frente y veo a Jason miró al rededor y estoy en el balcón de mi cabaña.
¿¡Estas loco o que?!- pregunto alterado Jason- ¿¡ Qué hacías en el lago no estabas catigado?!
Eso no te importa- le dije - ¿Qué haces aqui?-le pregunté, el no respondió sólo se puso rojo yo sonreí - Te gustó ¿verdad?- el se puso aún más rojo y bajo la cabeza.
Percy- me llamo el- sólo siento algo por ti pero no se si es amor o atracción física- me dijo el y yo abrí mis ojos pero los puse normales rápido .
Eso se puede resolver- le dije y el me miró esperando la respuesta- ¿Cuando lo hicimos sentiste algo además de placer?- el me miró confundido- ok ¿sentiste como si fuera lo mejor del mundo romperme el trasero ,sentiste que era perfecto, que encajabamos perfectamente?- el se puso rojo rápidamente y se tiro en mi cama y empezó...¿a llorar?.
Si- dijo llorando yo lo mire y me le acerque le hice alzar la cabeza y mirarme cuando nuestras miradas coincidieron me quedé imnotizado con sus hermosos ojos y lo bese y el me siguió el beso.
Jason
Otra vez nos estábamos besando. El beso se estaba poniendo más intenso yo lo cogí de la cintura y lo puse debajo de mi, le empezar a besar su cuello dejando marcas que no se irán en un buen tiempo. El empezó a gemir pero se tapó la boca.
Le saque la mano y le dije- No hagas eso, quiero oirte- el se puso rojo al oir lo que le dije.
Percy
Jason para - le dije tratando de aguantar los gemidos-¡para!-grite tratando de emñujarlo ,el se alzó un poco mirándome seriamente.
¿Porque?- me pregunto
Es sólo que Annabeth aceptó volver conmigo y...-empeze a decir pero el interrumpió
Entiendo- dijo levantando y sentándose en una de las sillas que hay en el balcón
Jason no es que no quiera, créeme pero...no quiero volver a serle infiel a Annie- le dije incómodo
No te pedí explicación y no me la tienes que dar- dijo mirándome y sonriendo
Si pero igual quiero dartela- le dije y me senté en la silla de al lado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUE NOS PASA?!(JERCY)
FanfictionFanfic jercy Es mi primer fanfic sobre esta pareja lo empeze a escribir porque me encantó este ship y me pareció muy hot(incerte cara pervertida). Este fanfic tiene partes de sexo entre hombres so no me hago responsable de daños o que se convierta...