Capítulo 6

3K 121 10
                                    

Percy

Jason me besaba el cuello dejando marcas. Luego alzó mi camisa y empezó a dejar marcas por todo mi abdomen que estaba bastante marcado no tanto como el de el pero bastante. Llegó a mi pantalón y empezó a bajarlo. Me lo quito y lo tiro en alguna parte de la cabaña. Me beso mientras con una mano masajeaba mi entrepierna por encima del boxer . El fue bajando dejando besos por todo mi cuerpo y cuando llegó a mis boxer los quito y mi miembro le dio en la cara porque estaba totalmente erecto. Me tape la cara pues que vergüenza. Se que no era la primera vez que el me ve desnudo, pero aquella vez estábamos cegados  o algo. Ahora no y estaba muy nervioso. El cogió mi miembro con su mano y empezó a lamerlo como si fuera un helado o una paleta.

Ja..son-dije entre gemidos el siguió lamiendo un rato más hasta que se lo metió completo en su boca yo no paraba de gemir. Verlo desde mi posición era realmente excitante. El empezó a tararear una canción aún con mi miembro en la boca,enviando vibraciones por toda la extensión de mi miembro. Yo no podía más las vibraciones,el movimiento de su cabeza de arriba a abajo. Coloque mi mano en su cabeza enredando mis dedos en su pelo.

Ja..son...me..ven..-le intente advertir pero no me dio tiempo y me corri en su boca el lo trago todo y el que se escapó. Subió y me beso,su lengua recorrió toda mi boca.

¿Te gustó? - Me pregunto cuando dejó de besarme. Yo me puse rojo y el río.

Si ...me encantó- le dije. Tratando de no mirarlo a los ojos nunca había hecho algo como esto.

Bueno pues yo aún tengo un problema- dijo en mi oído. Abrí los ojos y me volteo.

Pues resuelvete solo- dije con la cara en hundida en la cama. El empezó a besarme la espalda mientras sus manos estaban ocupadas sobando mis nalgas.

Te doy dos opciones- dijo el - Uno: me haces lo mismo que yo hice ahora. Dos: sexo.- lo dijo tan tranquilo que daba miedo. Luego me mordió la oreja, ¡joder!- Tu eliges.

Estoy cansado- dije para evitar elegir.

No me importa, elige- continuo el. Me giró y se puso encima de mi.

No se - dije rojo y nervioso.

El me miró molesto, sabía que tenía que elegir y no tenía otras opciones. Me puse arriba de el y empezar a besar su torso y fui bajando cuando llegue a su miembro bese la punta y lami de abajo hacia arriba. El empezó a gemir,joder,eso me encanto. Me cogió el pelo con su mano y me dirigió hacia su miembro y me lo metí en la boca. Fue la sensación más extraña pero genial que he tenido en mi vida sabía salado pero para mi sabía delicioso. Trate de meterlo lo más que pude en mi boca ya que eso era enorme.

Per...cy- lo escuché decir entre gemidos.

Empecé a subir y bajar la cabeza chupando su miembro. El cogió mi cabeza con una de sus manos y empujó más adentro. El gemia como loco mientras yo estaba disfrutando del manjar de dioses.

Percy...me ...vengo- Me dijo pero yo no aparte mi cabeza. Sentí algo espeso y caliente invadir mi boca,me lo trague y subí a besar a Jason. El metió su lengua en mi boca. Nos acostamos en la cama. El me abrazo de la cintura mientras yo le daba la espalda. No lo podía mirar me sentía nervioso y extraño. Al poco tiempo me dormí.

Al despertar noté que estaba sólo en mi cama, eso es mejor porque realmente No se como sentiría si lo viera o sea aunque lo haya hecho voluntariamente se sentía extraño saber que estaba engañando a Annabeth. Me levanté, me bañe y me vestí,luego salí de la cabaña y fui al comedor. Ya estaba todo el mundo ahí cuando hice contacto visual con Jason me puse rojo, escuché su risa a través de todo el comedor. Idiota .

Hola amor- Escuché la voz de Annabeth y me volteo.

Hola Annie- dije y le di un beso en la boca bastante alargado cuando nos separamos ella se hecho a reír nerviosa y yo le sonreí.

Percy que te parece si comes en nuestra mesa- ofreció ella pero yo me negué porque Nico me estaba llamando.

Lo siento amor pero Nico me está llamando será otro día- la bese en la frente y me fui.

Camine hacia Nico,cuando llegue me senté en la silla de al frente.

¿Que pasó?¿Para qué me llamabas?- le pregunté

Percy no me vengas con eso - dijo sonriendo. Mierda.

¿Que?- volví a preguntar a ver si se creo mi apuesta confusión

Percy¿Qué pasó anoche después de que me fui?-pregunto Nico con una sonrisa. Mierda,mierda,mierda. Baje la cabeza todo rojo. Nico se hecho a reír a carcajadas.

¿Que pasó? mi chico fantasma está muy contento hoy- Escuché a Will el novio de Nico. Se sentó al lado de Nico y le dio un corto beso en la boca.

Pues claro, es que Percy lo paso muy bien anoche. - dijo Nico sonriendo a Will.

¡Nos es cierto!- dije mirando a Nico.

¿Lo pasaste mal?-pregunto divertido

No digo si agh no se - dije y me tape la cara con las manos, si lo pasé bien pero a la vez me sentí culpable por Annie. Si ella se enterara de esto se sentiría horrible y yo no quiero lastimarla.

¿Percy?- me llamo Nico preocupado.

¿Que?- dije aún con la cara tapada.

¿ Estás bien? - pregunto Will.

No, no lo estoy- dije apunto de llorar.

Sentí como Nico se levantaba y me abrazaba. Yo me deje abrazar porque lo necesitaba. Empezar a llorar.

Vámonos del comedor- dijo Nico. Yo me levanté y nos dirigimos al lago. Fui todo el camino llorando. Cuando llegamos al lago no sentamos al frente cerca de la orilla.

¿Quieres hablar?- pregunto Nico, yo asenti aún llorando- Bien, ¿ qué pasó?

No se, o sea... Me gustó lo que hice con Jason pero...me siento mal a la misma vez.- dije ya más calmado y dejando de llorar.

¿Porque?- pregunto confundido.

Por Annabeth, porque le esto y siendo infiel-dije.

Pero ¿eso no debiste pensarlo antes de todo pasará? - dijo

Si lo sé pero hay algo en Jason...algo que me ¿atrae?- dije dudando en la última palabra.

¿Atrae?-repitió Nico confuso- Bueno supongo que si te atre sólo físicamente es normal.

¿Tú crees? Pero ¿eso no me hace gay?-dije confundido.

No...bueno tal vez- dijo Nico mirando hacia el lago.

¿Tal vez?- pregute o sea¿ tal vez?

Percy no se yo siempre me sentí atraído por los hombres.- dijo el poniendo los ojos en blanco.

Pues entonces ¿yo que?- yo en que quedaba o sea.

Eres bisexual Percy- dijo Nico despreocupado y mirándome como si fuera idiota.- ¿Lo haz hecho con Annabeth?

No-dije bajando la cabeza ¿a que iba la pregunta?

Pues deberías- dijo Nico volviendo su mirada al lago.

¿Porque?- ¿Porque debía hacerlo con Annabeth?¿ De que serviría? No entendía nada de lo que me estaba pasando y ¿ lo tengo que hacer con Annabeth ?

Es tu decisión,pero creo que si lo haces podrás estar más seguro de si prefieres hombre o mujeres- dijo Nico mirándome- Bueno ya vámonos.

Si - dije. Mientras caminábamos se regresó al campamento nadie habló el me dejó pensar sobre lo que habíamos hablado. ¿Era bisexual?

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿QUE  NOS  PASA?!(JERCY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora