Era de noche, eso seguro...Martina además de aquello no sabia más, no sabia donde estaba ni que le había pasado, se acordaba de cuando estaba con Sofie, su hermana menor jugando al ajedrez junto con Meliza, la niñera, mientras su padre y su madre estaban en el trabajo. Todo iba bien, Martina estaba apunto de perder contra su hermana cuando todo se volvió negro...
Ahora solo estaba tirada, llena de barro hasta las pantorrillas y estaba comenzando a llover.
-Donde estoy...?-Martina se pregunto a si misma.
lo único que recibió por respuesta fue un aumento de intensidad de la lluvia, se había dado un golpe en la cabeza, pues estaba un poco mareada y al tocarse las frente pudo ver que tenia sangre. Al ver que nadie respondía opto por intentar levantarse, finalmente pudo.
-Menos mal que solo a sido la cabeza...-Pensó.
-Hola!!-Gritó
Al volver a comprobar que no había nadie cerca opto por caminar. La verdad se sentía aterrada, era la primera vez que estaba sola, normalmente siempre estaba con sus padres y con su hermana o si no se quedaban ambas con Meliza.
Al levantarse pudo observar mejor donde se encontraba, no pudo fijarse muy bien ya que estaba muy oscuro pero pudo, al menos reconocer que se encontraba en una especie de selva.
-Esto es realmente extraño....-murmuró para si misma. No pudo pensar más ya que empezó a escuchar pisadas.
-Hola?Hola?
Martina escuchó como las pisadas pararon , en ese momento pudo ver unos ojos amarillos brillantes realmente aterrorizantes, a Martina se le empezó a pasar por la cabeza toda clase de locuras, como si era un tigre, un león o incluso un cocodrilo o algo peor, donde se había metido se volvió a preguntar?
Martina, asustada, lo único que pudo hacer fue hechar a correr sin mirar siquiera que era esa cosa.
-Ay!!-Martina se quejó.
Se había caído en un hoyo, más bien en una trampa, estaba un poco llena de agua, pero no lo suficiente, el agua le llegaba a los tobillos, tuvo que dar gracias por que había dejado de llover. Ahora el problema era que tenia que salir de allí, pero mientras lo intentaba y ya estaba asomándose para salir, pudo darse cuenta de que tenia a esa criatura de ojos amarillos en frente suya, no pudo fijarse bien en lo que era hasta que un rayo pudo iluminar durante una fracción de tiempo aquella bestia.
Sin duda era una bestia.
Un dinosaurio.
-Imposible-se dijo.
Los dinosaurios se habían extinguido hace ya....no le dio tiempo a procesar la información ya que aquella criatura saltó para poder atraparla, Martina lo único que pudo hacer fue meterse otra vez en el hoyo, era lo suficientemente hondo y estrecho como para que la boca de aquella criatura pudiera siquiera rozarla.
Martina estaba muerta del miedo, tenia la cara empapada, por la sudor, por la lluvia y ahora por las lágrimas,
-Que haría?-se preguntó
En un momento empezó a sentirse mas floja, pensaba que se iba a desmayar, y eso paso pero lo ultimo que pudo escuchar fue una serie de ruidos fuerte que hicieron espantar al animal y una sensación de que alguien la cargaba.
Después de eso, todo se volvió oscuro, otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Pasado Futuro( Saga Jurásico #1)
FantasiaMartina viaja a lo que parece ser el pasado ya que hay dinosaurios, pero no es así, esta en el futuro...por el mero hecho de que hay seres humanos muy desarrollados tecnológicamente que parecen convivir en "armonía" con ellos, Martina tendrá que enc...