Prejuicios

7 1 0
                                    

Durante la cena se podía sentir la tensión y la cantidad de emociones que nos inundaban.
    Emanuel se veía feliz de estar conmigo, demasiado diría yo, pero yo también lo estaba. No podía ser tan cariñosa porque aún tenia una gran confusión en la cabeza. El es alto, tiene un cierto parecido con Alex, cabello Castaño con algunos reflejos, muy musculoso. Escuché que se la pasa en el gimnacio de la casa, ojos cafés oscuros. Estaba muuy meloso me abrazaba a cada momento.

Luego Alex que se la pasaba enojado mirando a Ema por estar tan cariñoso y Mark por sus miradas seductoras hacia mi. Lo que me incomodaba.

Luego estaba Lucas que me hablaba amablemente de su vida, su novia y de que era el segundo hijo mayor de la familia.

Daniel se encontraba molesto por alguna extraña razon y rodaba los ojos de vez en cuando. Y Juan hablaba con Rose y me hacia preguntas de vez en cuando. Cuando terminan de cenar se levantan, y vienen a saludarme asi que me apresuro a levantar y abrazar a mi padre mientras le hago un par de preguntas:
-Juan, ¿sabés algo de mi padre?
-mmm no se si debas saberlo- dijo rascandose la barba. Incómodo.
-por favor- dije mirandolo a los ojos.
- Él esta preso-ok fue un shok oir eso- no es una buena persona, violó a tu madre, de ahí quedo embarazada de vos mija, perdon- dijo angustiado.
-ok, imaginé eso, mamá varias veces evitó ese tema, no te preocupes- la verdad lo esperaba pero creí por un segundo que sería diferente.
-Tengo el nombre por si queres ir a verlo o corroborar eso.
-no, está bien asi, recuperé gran parte de la memoria y a pesar de que tengo lagunas aun puedo decir que vos sos mi papá. Nadie mas. - Acto seguido me abrazó y Rose tambien.

Se alejaron para ir a dormir pues tendrian un largo viaje mañana, me volví hacia mi asiento en la mesa y me asombré cuando todos seguían ahi prestando mucha atención a cada movimiento que hacia.

-Pueden dejar de mirarme si se les canta eh- dije de mala gana.
Mark: es que sos muy hermosa Hermanita mayor- dijo mirandome fija y atrevidamente.
Ema: Callate imbecil, es mia. - y abrazó mi brazo derecho.
Alex: si no se dejan de joder los súrto a los dos.
Lu: bueno che vamos a calmarnos.
Dan: Dejalos que se maten, si se pelean por una mina que ni vale la pena son unos boludos.
-ok, uno, mark no te cansas de joder?
Dos, ema que seas mi hermano mayor no te da derecho a que yo sea de tu propiedad.
Tres, alex vos no vas a surtir a nadie o yo misma te cago a palos.
Cuatro, luck tiene razon tranquilicensé.
Y cinco, Daniel si no me conoces ¿Cómo mierda sabes si valgo o no?
Está mal que se peleen por una estupidez así tenés razon pero nada te da el derecho de decir que no valgo. ¿poque pensas eso? Si ni me hablaste.- Dije con enojo.
Dan: No le hablaria a la chica hueca que le calienta la pava a todos, incluidos mis hermanos.
En ese momento mi mano se dirigió a su mejilla pero en un puño hacsiendo que le sangre la boca.

-No sabes nada de las razones tras esos rumores, ni de lo que hablas con respecto a tus hermanos. No me conoces aca ni allá, ¡S no sabes no hablés!- esa ultima frase salió en forma de grito.
Mis ojos estaban brillosos pero no pensaba llorar por esas pavadas me pasaron cosas peores.
Y asi me fui hacia mi cuarto.

Me decepcionó.

Clasificando amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora