Quedé dormida al pensar en todo lo que tengo que hacer: Buscar a mi padre biológico, conseguir trabajo y acomodar mis horarios de acuerdo a la universidad. A demás de la obviedad de ir al cementerio a hablarle a mi madre, la extraño tanto. Son las 20.30hs y están golpeando la puerta del cuarto- ¿Sí?- pregunto y es papá - Soy yo mija vamos a comer, vinieron mis otros hijos, vá, son hijos de mi mujer. Apuráte que se enfría la cena.- y se alejó de la puerta.
Me levanto y voy hacia el ropero y me pongo mi short de jean clarito con rotos y gastados, con una remera estilo straples negra, con unas zapatillas tipo botitas negras, pelo suelto medio ondulado largo hasta la cintura.
Bajé hacia el comedor y me encontré con Mi Mar/ digo mi hermano Alex, que me debe un par de explicaciones, con Emanuel mi hermano mayor que aún me caen algunos recuerdos y sentimientos de cariño, y el arrogante de Marcos. En la silla principal está mi padre y a su lado su mujer.
-Lucas, Daniel vengan- gritó mi padre, y desde la sala de estas se acerca un chico un poco mayor que yo, atractivamente maduro, alto, castaño, ojos verdes con un poco de aire seductor.
-El es lucas, lucas ella es Ana, mi hija- el tal lucas me miro con curiosidad y una linda sonrisa se dibujo en su rostro. _hola ana, es un placer, soy lucas- dijo éste dandome un beso en el dorso de la mano.
-Gracias el placer es mio, Lucas.- dije esto ante la atenta mirada de Alex que se le notaba el mal humor y los celos a flor de piel.
unos segundo luego entra a la sala un chico de mi edad, pelo de mi color negro azabache un poco largo, desarreglado sin llegar a ser despeinado. Un poco más alto que yo, ojos negros profundos a diferencia de los mios que son color miel, piel clara, hermoso. Era Daniel mi compañero de la facu, el chico que me gusta desde hace tiempo. ¡El es mi hermano también?
Quiero morir. -Hola- digo con voz temblorosa y mis ojos hacia el piso, mientras el tiene su mirada espectánte. -Hola, ¿Quién sós?- dijo Dan con tono frio y seco. Me decepcionó un poco que no me conozca y también ese tono de No te quiero acá. Mi padre interrumpió mis pensamientos diciendo:
-Hijo ella es mi hija Ana, va a tu universidad y se va a quedar a vivir con nosotros. Tratála bien- dijo en su tono protector.
-Claro- dijo despreocupadamente. Mientras se dirigía hacia la mesa. Dejandome con la boca abierta por su falta de educación para conmigo. Salude a la mujer de mi papá y me senté en la otra punta de la mesa. con Alex a un lado y Emanuel al otro. Estoy feliz por ver a mis hermanos, pero me hace falta mi madre.
-Hija antes de cenar tengo que anunciarles a todos que mi esposa y yo nos vamos 1 meses para disfrutar de nuestro aniversario y luego por negocios. estaremos fuera 2 meses aproximadamente, Ana perdón que reciEn llegas pero ya lo teniamos planeado y lo del viaje de negocios salió ahora. Te dejo a cuidado de Ema,cuidala- dijo dirijiendo su mirada de mi hacia Emanuel.- Cuidenla mejor dicho- esta vez mirando a todos y apuntandoles con el dedo....
mmmm ¿Dos meses con Estos? voy a volverme loca....
ESTÁS LEYENDO
Clasificando amores
RomanceUna joven de 18 años, luego de que su madre falleciera, busca a su padre del que se separó de pequeña. Ana lo encontró. Lo que no sabía es que viviría con 5 jovenes en la casa de su padre. No podía creer las tantas casualidades de la vida al ver qu...