Capitulo 1

319 17 0
                                    

Narradora

Desde tiempos inmemorables, los villanos y los héroes eran enemigos, pero ahora con la Ley del Rey Ben, todo Villano sera tratado de igual manera, nadie sera menos. El no se encuentra solo en su reinado, su novia e hija de uno de los mas temible Villanos es Mal hija de Maléfica.

Ben ya esta decidido, nuevos integrantes de la isla de los perdidos serán enviados a su Reino, eligió a algunos Villanos que son capaces de hacer cualquier cosa,porque escogerlos a ellos y no a otros que no fueran tan peligroso?. El quería demostrar que ellos podían llegar a cambiar como lo hicieron Mal y sus amigos.

Nada sera igual después de esta decisión...

Narra Ben

 Y fueron elegidos, aunque tan solo, de igual manera espero no haberme equivocado.

-Ben estas seguro de que quieres que sean ellos? -Mal se encontraba un tanto disgustada por todo esto, no le gustaba para nada la idea de traer otros hijos de Villanos, y menos ahora que sabía quienes eran sus padres.

-Bastante, ellos merecen...

-Una oportunidad... lo se -Suspiró frustrada y se fue de allí dejando me desconcertado, Tan mala era la idea?, o era por algo más?.

-Rey Ben, ellos ya están aquí.  

-Voy enseguida -Me mire al espejo y termine de acomodar mi traje, este día sería interesante.

Narradora 

Una gran limusina estaba afuera del gran palacio Real, se podía escuchar a la banda real, y los grandes y fuertes pasos que daba el Rey Ben para lograr llegar a tiempo.

-Llegas tarde -Le susurra Mal, quien estaba acompañada de los demás chicos, los cuales de igual manera se encontraban tan serios como ella.

-Rey Ben deje presentar le a Rubí Hija de la Reina de Corazones -Era una chica pelirroja, bastante guapa para todos y una de las tentaciones de Jay, el cual a penas verla aparto la mirada de esos hermosos ojos avellana - Malcom, hijo de el Rey del Mal -Y como no, el ex novio de Mal, la nombrada solo lo  miro de reojo mientras el solo esperaba a que alguien saliera del auto, su hermano - Y su hermano Alex 

-Shan Li hija de  Shan Yu - Una chica asiática de cabello castaño y ojos casi negros -Y por ultimo __. Hija de Hades - Ben al verla quedo de la misma manera que le paso con Mal, solo que ahora tenía ese hermoso brillo especial en los ojos, que lo hacía ver como si fuera un niño al probar su primer dulce.

La Hija Del Mal   Ben Y TuWhere stories live. Discover now