Rubí
Es hija de la Reina de Corazones, la supuesta villana de Alicia en el País de las Maravillas.
Se caracteriza por ser una chica con un estilo como común y llamativo, aunque tenga el mismo genio de su madre al pintar y decorar, es extrovertida y llevada a sus ideas.
Malcom y Alex
Ellos, unos risueños, pero malvados hijos del Mal.
Se conocen por ser bromistas y Malvados a la vez. Malcom el mayor de ellos por segundos, es el ex novio de la hija de Maléfica. Alex es mejor amigo de La hija de Hades y junto a esta siempre tratan de provocar dolor a los demás, viéndose superiores.
Shan Li Yu
Es una de las mejores en pelea en la isla, pero ocupa el segundo lugar. Su padre, el gran Shan Yu enemigo a muerte de Mulan y Shang, entrena a su hija día a día para que pueda vencer a quien el no pudo vencer.
Pero no esta sola su grupo la acompaña.
__.
Ella una de las más temidas en su isla, por que como lo oyen,ella y su padre eran los dueños. Antes mucho antes de que las princesas se reunieran había un gran conflicto entre Maléfica y Hades, ellos pelearon a muerte donde Hades quedo derrotado. Pero algo sucedió y nadie se espero que el tuviera una hija. Ahora ella viene a El Reino De Auradon para hacer pagar a toda aquella persona que lo quiso derrocar.
Sorry por no publicar, mi trabajo es bastante complicado y espero lo comprendan
YOU ARE READING
La Hija Del Mal Ben Y Tu
FanficMeses han trascurrido desde la llegada de Mal y La Desaparición de Uma, ahora Ben tomo la decisión de traer a nuevos Hijos de Villanos, pero... saldrá algo bueno de esto?