S E V E N T E E N

990 137 30
                                    

Me sentía como si tuviera siete años otra vez, auque ella había cambiado bastante podría reconocerla en donde fuera. Después de todo, ella siempre estaba ahí cuando necesitaba a alguien.

Ella era Ariyoshi Risa, mi mejor amiga.

—¡Channie!—Corrió alegre a mi dirección, tirándose encima mío para darme un abrazo al cual correspondí—Te extrañé mucho ¿Cómo has estado?

—Relativamente tranquilo y conocí a alguien que quiero presentarte—Contesté mientras me separaba del abrazo—Vamos, mientras me cuentas cómo te fue en Japón.

Sin darnos cuenta el tiempo se nos había pasado charlando. Cuando llegamos al pasillo donde te había dicho que esperaras pude notar una mueca en tu rostro, la cual se deshizo una vez que estuvimos frente tuyo.

—Felix, ella es Risa—La presenté—Risa, él es Felix—Continué.

El ambiente se había vuelto incómodo, por unos minutos nadie se animó a decir nada. Hasta que finalmente hablaste.

—H-Hola, soy Lee Felix, un gusto conocerte—Saludaste con un leve sonrojo en tus mejillas.

—Soy Ariyoshi Risa, pero dime Risa, encantada—Contestó con una sonrisa.

No fui capaz de darme cuenta en ese momento, sus sonrisas, sus miradas, tus suspiros y tu forma de ser con ella.

Desearía que las cosas hubieran sido diferentes, pero ya era tarde para formar un "nosotros".

Ya era tarde para todo. Y era todo culpa mía.

———————

Ariyoshi Risa en multimedia.

Otra más en mi lista de crushes mujeres.

✏ It's Okay [찬릭스]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora